EDICIóN GENERAL

El juez que ha suspendido el acto por el 1-O en Madrid, firmante de un manifiesto antisecesionista

#9 Es prevaricación pura y dura, por más que haya una suspensión cautelar del referendum por el TC, impedir actos de apoyo es surrealista. Desde la prohibición a TV3 de informar sobre el referendum, pasando por la persecución de papeletas, hasta la prohibición de un acto de apoyo desde Madrid, son todo desvaríos jurídicos, ahora que la amnistía fiscal ha sido declarada inconstitucional ¿Te imaginas prohibir a alguien que haga un acto público defendiéndo sus beneficios? Que leches, de esos han hecho mil desde el PP.
#71 Declaraciones "en exclusiva para menéame" de su magistrada señoría:
(Aviso que no sé cuanto de fiable es la fuente pero el personaje que dibuja es casi entrañable de tan esperpéntico, no creo que nadie tenga el ingenio para inventar algo tan pintoresco)

A mí hay una cosa que me encantaría... que me nombrasen Jefe de Estado Mayor durante 15 minutos. Sería un placer casi carnal... ¡¡Movilizad los tanques, los aviones, todo!! Tendría España patas arriba. Probablemente, después de mis 15 minutos de gloria, pasaría mi vida en un psiquiátrico, pero ese placer no me lo quita nadie. Al lado de eso, Liz Taylor, pero ¡¡SOLO!! Liz Taylor

Liz Taylor, con esa mirada arrebatadora, que ojos, qué mirada.
-Alumno: creo que ha muerto...
- ¿pues sabe lo que le digo? ¡¡QUE ME LA DEJEN MUERTA UNA SEMANA!!


Tres cosas me preocupan, por este orden: la obsesión con Liz Taylor, la mención de los tanques y la velada alusión a la necrofilia.

Aquí hay más, por si os quedáis con ganas:
www.patatabrava.com/profesores/jose_yusty_bastarreche-p26456.htm

P.D.: yo diría que ya han pasado sus quince minutos de gloria.

menéame