edición general

El juez imputa al director de 'El Vallenc' tres delitos por el 1-O

#31 #31 Creo que tu solo pagas a los bancos, en concreto unos 4000 o 5000 € que nos corresponde a cada uno, con la última perdida o perdon bancario. Los catalanes pagan al estado 20.000 millones euros año; así que no me extrañaría que tu fueses un beneficiario del pueblo a quien también quieres privar del derecho a votar y autodeterminarse.

Dudo que haya nada imprimido viendo la falsedad del Estado/gobierno actual y su operación Cataluña, lo de ha sido ETA en el atentado de Atocha, lo de romper discos duros en su sede cuando se los ha pedido un juez y después decir a los demás que escuchen y hagan caso a los jueces, etc, etc, etc, y más de mil etc.

Por otra parte, la Generalitat en la documentación publicada, se pueden imprimir las papeletas, y hay una cosa que se llaman impresoras, que hay una en cada casa y sirve bien para imprimirse cada uno su papeleta. Creo que hasta dos papeletas se considera consumo propio................:)

Y por último, que va a hacer el estado? 40770 juicios entre govern, alcaldes y voluntarios (y en aumento) o un juicio a 40.770 personas que pueden recurrir, recusar, etc. Para cuando estará listo eso? Para el año 3000?

Aquí solo había una cosa que hacer: escuchar y pedir en que se podía mejorar las quejas del pueblo catalán. Pero en lugar de eso, se ha negado todo, y se ha burlado, menospreciado dichas quejas y personas.
#96 ¿Hay que darle preferencia al pueblo catalán frente al resto por motivos?
#111 Hay que dar preferencia a solucionar problemas y arreglarlos. Si alguien se cae, no me digas que ayudas a la persona de al lado que no se ha caído.
#195 Así que si yo voy por la calle repartiendo collejas todos los días, tienes dos opciones, ayudar al que recibe la colleja o impedir que siga repartiéndo. Pero en ningún caso legalizar las collejas callejeras.

Otra forma de plantear eso mismo es: "Hay que ayudar a los que planteen más problemas" o lo que es lo mismo "El que no llora no mama".

El problema real es que hoy por hoy aún no se sabe siquiera si las quejas son infundadas o no. Por tanto, no hay porqué ayudar al que causa más problemas.

Lo que hay que hacer es ser claro en las cuentas, publicar las balanzas fiscales y dejarlo todo bien clarito. Y a partir del conocimiento se puede opinar, lo demás es testiculina y sentimentalismo patriótico absurdo.
#196 Eso se decidirá en el referéndum, si prefieren seguir con los que ven otros problemas o quieren resolver ellos solos los problemas que nadie les resuelve, al contrario, les incrementa un estado en contra.
#96 Error excepto vascos y navarros el resto de los españoles pagamos los mismos impuestos más los tramos autonómicos que son potestativos de las respectivas comunidades autónomas, del resto de tu mensaje churramerinismo propio de quien carece de argumentos, el Pueblo Catalán, a quien se debiera escuchar e intentar solucionar sus problemas, es más plural y complejo que lo que tu indicas.
#208 También el reparto de impuestos es mucho más complejo de lo que piensas y aún más injusto.

El pueblo catalán decidirá en referéndum lo que quiere. A ver si lo escucháis o preferís seguir haciendo el sordo.

menéame