edición general

El Tribunal Superior de Cataluña abre un proceso penal a Puigdemont

#23 Pues se pagará. Pero si eso es la manera de frenarlo olvidaos
#25 ¿Y quién ha hablado de frenarlo? ¿Se frenan los asesinatos machistas por meter en la cárcel a quienes cometen uno? No, siguen habiendo, pero hay una ley que dice que si matas a alguien vas a la cárcel, y hay que cumplirla. Es lo que toca, aunque ello no evite nuevos asesinatos, nadie entendería que argumentando "que no sirve para nada meterlos en la cárcel" se dejara a los asesinos en libertad.
#34 Entonces opinamos igual. Para Puigdemont, Forcadell, y seguramente bastantes más habrá consecuencias de una manera u otra, pero todo seguirá adelante hasta donde tenga que llegar. Más que nada porque saben y aceptan que algo, mucho o poco, les va a costar. Y detrás de ellos muchos más dispuestos a coger el relevo.
#34 Cuando metes a una persona a la cárcel por la cara, no pasa nada. Cuando metes a mucha gente, lo mismo dicen que para lo que les queda en el convento, se cagan dentro, y empiezan a luchar por lo que creen justo de otra manera. Si alguien piensa que se puede frenar un movimiento de este tipo con el respaldo social que tiene metiendo a gente a la cárcel, es que conoce poco la historia.
#25 Pero si eso es la manera de frenarlo olvidaos

Y eso lo has visto en tu bola de cristal pillada en los chinos ¿verdad? Mira a ver que no le falten pilas xD
#49 Es solo una opinión. Pero vaya, si tu crees que porque a Puigdemont le pidan X millones va a salir diciendo que para todo esto, pues bueno, me parece bastante tierno que lo pienses, pero opino distinto. Ya se verá
#52 pues eso, ya se verá. Yo tengo mi opinión, pero prefiero guardarmela.
#115 No habrá choque de trenes. Lo que hay es un rodillo por parte de los nacionalistas que quieren robar la soberanía a todos los españoles. Y obviamente la cosa acabara con ellos aniquilados.
#52 Y tú piensas de verdad que son tantos los que están dispuestos a perder todo su patrimonio por seguir al Puigdemont.

Por lo pronto, le ha tocado ya cambiar medio gobierno. Y eso antes de empezar. Los funcionarios ya le están diciendo que a ver como se lo monta, que ellos no son políticos.

Y la alcaldesa de Barcelona ya le ha dicho que antes de contar con ella, que ponga las garantías a los funcionarios encima de la mesa. Y la Generalitat no las tiene, por mucho que quiera ser la más mucho del mundo mundial.

menéame