edición general

El Tribunal Superior de Cataluña abre un proceso penal a Puigdemont

#19 Joder con la rancioizquierda de Menéame. Es sacar el tema catalán y habláis igual que Soraya. Para esto nos vamos a forocoches
#24 Pues molt bé, pues adiós.

Cierra la puerta al salir.
#26 Mejor vete tú, que entre fachos, macarrillas y puteros estarás en tu salsa.
#32 No soy indepe, así que yo tranqui, pero a los pseudoprogresistas ya os jode que os retraten, ya.
#41 no se puede ser progresista y no tragarse el nacionalismo catalán?

Desde cuando un progresista es identificado unívocamente como nacionalista?

Me encanta el adoctrinamiento y el pensamiento único.
#240 Sí, se puede. Yo me considero progresista y no trago, pero de verdad que no trago, a la mayoría de políticos nacionalistas catalanes. Me parecen unos farsantes, narcisistas e indocumentados. Los de a pie de calle me parecen buena gente (muy ilusa la mayoría) menos algún fanático.

Ahora bien, me opongo a ellos por razones un poco más elaboradas que las zafiedades que se leen por aquí o en la prensa españolaza. Y desde luego, no por lealtad o identificación con España, cuyos habitantes en temas como el Estatut o la subida de escaños del PP después de las escuchas al ministerio de justicia se han retratado sobradamente.
#24 Por qué deduces que es de izq por el comentario? ... no lo pillo sorry o_o
#103 Por defecto. Si esto fuera HaztePis asumiría que sus comentaristas son carPPetovetones. Es heurística y tiene su margen de error al hablar de individuos, pero al hablar del "humor" o el tono de un site, es preciso de sobras.
#24 que el pp haga el 99% de las cosas mal no quiere decir que no haga un 1% bien (o el porcentaje que sea)
#107 Creo que es precisamente al revés... si el PP hace mal el 99% de las cosas QUIERE DECIR que SOLO hace bien el 1%. En todo caso, también puede que hagan ese 1% tan solo "medio" bien, lo que para algunos es lo más probable.
#107 Lo curioso es que ese 1% que os parece bien es todo lo que sea atizar a los catalanes. Que se os ve el plumero
#107 más bien un 99% de las cosas que no me gustan y un 1% de cosas que me parecen correctas ( o el porcentaje que sea)

No lo tomes como un ataque sobre el tema, independientemente de la situación y el partido, este es uno de los errores y motivos de la situación política actual: confundir nuestra opinión en base a nuestra información con la objetividad, aunque no significa que no puedan coincidir.

menéame