edición general

No podemos ignorar esta silenciosa crisis de salud mental masculina

#213 Yo no culpo a nadie, menos a las mujeres, si acaso a la sociedad en su conjunto, yo incluido en ella, ya que no pude ayudarle. Y si, podrás darme todas las teorías que quieras sobre la vida, el amor y la felicidad, pero tu no caminaste con sus zapatos, ni lo conociste y ni contó sus inquietudes, yo si, y se que eso fue una losas mas pesadas con las que cargó.
Se puede discutir, que significa para ti ser un fracasado, que significa para mi (que también lo soy y no me ha impedido conocer mujeres), o que significaba para mi amigo y como le afectaba para relacionarse... pudiéramos hasta mirar, si la dichosa frase de las "chicas" es acertada o no, y si hay un fondo de verdad en ella o no. Y me doy cuenta, y seguramente tu también, de que los temas nombrados son complejos y que ambos partimos de nuestros propios sesgos cognitivos, otra cosa es que lo queramos reconocer o no.

Pero eso sí, miro tu ultima frase y no le encuentro sentido, si a ti te pareció que yo afirmaba que él era buena persona por ser hombre, o que las mujeres son malas por naturaleza... pues lo siento, no dije eso, ni lo pienso, ni tengo ganas de discutirlo diciéndote que me has soltado una falacia de hombre de paja ¿porque, para que?.

De hecho, ¿sabes que? borro mi cuenta, No tengo mas necesidad de seguir discutiendo, de ver como se le saca filo una palabra o a una frase; me he cansado de los fanáticos de izquierdas y de derechas, de los caballeros blancos de la moral, de los políticamente correctos y de los fachas sin fronteras; me he cansado de los troles y de la santa inquisición, en general de todos los que ven la vida con la gafas de una ideología sin ver mas matices y aveces hasta negando o tergiversando para que todo se adapte a su realidad; me he cansado de discutir con todos ellos. Y no digo que yo sea un santo, pues no lo soy, ni tampoco que esta mal tener ideología, todo lo contrario, esta muy bien, es solo que ya no aguanto los dogmas ni las tonterías.

Así que si quieres darme para el pelo, aprovecha, que si quieres tienes la ultima palabra, te leeré, pero no seguiré participando mas en esta pagina. Y tranquilo, cerraré la puerta al salir.

menéame