EDICIóN GENERAL

El Ejército libanés halla armas de EEUU en las posiciones de los yihadistas

Parece ser que pueden estar discutiendo 100 días acerca del sexo de los TOW?... Señores vamos a olvidarnos de los buenos y los malos. De a mí me gusta Rusia y yo defiendo USA y sus hamburguesas hasta la muerte!!!!
Se trata de ser objetivos y no utilizar nuestra ideología y nuestra lobotizacion personal para discutir algo tan claro.
Cualquier arma pesada o de uso que no sea individual utilizado en el conflicto Sirio/Libanés procede una parte de los arsenales rusos para las tropas que combaten contra los grupos insurgentes de multitud de banderas e intereses diferentes aunque homogéneos y dirigidos por los servicios de inteligencia occidentales y de Turquía, Arabia Saudí y Catar.
Las armas de los insurgentes proceden en su mayoría de los siguientes países:
El proveedor más importante es Ucrania, le siguen Albania y Croacia. Es de destacar que todos los misiles TOW son fabricados en USA y distribuidos por la CIA de los arsenales de Arabia Saudí, entrando por la frontera de Turquía y Jordania.
Por la frontera de Israel entran material de comunicaciones, explosivos y armas de menor calibre. Existe un desembarco masivo de armamento por los puertos del Mar Rojo y de Turquía.
Hablamos de 7 años de suministros bélicos.
Esto es una casi guerra mundial. De un lado Rusia, China e Irán y de otra USA su hermano UK, Francia y Alemania. Los mismos jinetes que preñaron Libia. Arabia Saudí y Catar pagan la factura y los proveedores de armas hacen su agosto.
No sé por qué tanto rollo si son americanos los TOW o si son de Vietnam, de verdad a veces parecéis chiquillos con granos en la cara. Menos ver la televisión y la prensa del movimiento.... Hay multitud de sitios que explican detalladamente quién ha vendido, a quienes y lo más importante... ¿quienes han pagado esas armas?
Pues los mismos que querían volar la Sagrada Familia y os aseguro que no eran los Rusos, jajaja.

menéame