EDICIóN GENERAL

Los Mossos confirman una detención por el atentado de Barcelona y descartan que haya nadie atrincherado

#26 Ni bajeza ni hostias. Bajeza porque claro, no te gusta que te muestren lo evidente. Si me venden que España es un país y bla, bla, bla... al menos que lo demuestren.
Y por supuesto, como ciudadano, puedo cagarme en quien me de la gana y especialmente a nivel político y decir lo que pienso. Veo las noticias y el país que veo es Catalunya a España no se la ve. Y hubiera sido un buen momento para demostrar que muchos estabamos equivocados. Pues no, no lo estabamos.

Y Rajoy, ni el gobierno, como en todo, ni está, ni se le espera.

Y si estoy satisfechobde la policia. Muy satisfecho. ¿En cuantos atentados de este estilo se ha detenido a alguien y en tan poco tiempo? Y hablo de en el mundo.
#39 Que disfrutes de tu realidad paralela.
#22 #39 Utilizar muertos calientes para hacer política independentista es una bajeza, que te parezca normal te define perfectamente.
#39 Explota el deposito de explosivos de Alcanar y ni se enteran. El primer sospechoso por el atropello se presenta en comisaria diciendo que el no ha sido, el tiroteado por los mossos parece no guardar relacion con el atentado, y el conductor sigue huido.

Josep Lluís Trapero, major de los Mossos d'Esquadra ha confirmado en rueda de prensa que no se espera otro ataque terrorista en las próximas horas. "No preveemos que pueda haber un ataque de forma inminente" ha afirmado Trapero.

Tiroteo en Cambrils.


Vamos, lo normal en estos casos, un caos.
#39 Lo siento, pero no tienes razón.

Lo primero, las materias de seguridad llevan transferidas años. El gobierno central ni pincha ni corta nada ahí y ni debe, a no ser que la Generalitat les pida ayuda.

Segundo, la decisión de que no hubiera bolardos en las Ramblas fue de los mossos. De hecho, cuando se recomendó desde el central se hicieron los airados diciendo que eso era su competencia.

Tercero, en todos los atentados de este tipo, las reacciones de la policía de todo el mundo ha sido fulgurante.

Que entiendo lo jodido que estás y lo siento, el 11-M a mí no me pilló por 15 minutos, pero era la linea de tren que pillaba todos los días, pero una cosa no quita la otra.

menéame