EDICIóN GENERAL

Los Mossos confirman una detención por el atentado de Barcelona y descartan que haya nadie atrincherado

#3 eolosbcn, tanta bajeza moral de ti no la esperaba. Te tenía por una persona más razonable. ¡Qué decepción! Meter al estado, a la administración central, donde no tiene competencias es que es de juzgado de guardia. Lamento tener que rebajarme a tu nivel pero:
www.elperiodico.com/es/internacional/20161221/los-mossos-se-desmarcan-
#12 tienes razón, pero no seas tan duro. Recuerdo cuando pasó en Madrid y estábamos todos jodidos, la gente tiene que desahogarse, aunque parezca una meada fuera de tiesto.

Edit cc #11
#22 Quiero pensar que es así y humanamente lo entiendo pero es que me decepciona la injusticia de ese comentario por ser falso obviamente y precisamente por venir de una persona que valoro su opinión y su aporte. Pero sí, es impropio de él así que tiene que ser por el impacto emocional.
#22 me ha chocado mucho que hiciera un comentario de ese tipo. Mi respuesta no iba con intención dolosa. Más bien intentaba, torpemente, calmarlo. Sin duda debería haber empezado mi comentario mostrandole mi solidaridad y siendo algo más amable con un señor que realmente aprecio y que ciertamente debe estar jodido. Lo siento @eolosbcn Te envío un abrazo.
#22 #39 Utilizar muertos calientes para hacer política independentista es una bajeza, que te parezca normal te define perfectamente.
#38 Respuesta infantil propia de un niño pequeño. No tengo argumentos para rebatir a los que sacan las vergüenzas de la Generalitat ¿que hago? Pues decir que se larguen los otros.
Ojalá esa mala bilis que tenéis la dedicarais a aquellos en la Generalitat que hicieron caso omiso de las directivas dadas por la Policia Nacional en diciembre sobre el tema de los bolardos o al aviso hace dos meses de la CIA a los mossos.
www.elnacional.cat/es/sociedad/mossos-medidas-antiterroristas-policia-
www.elperiodico.com/es/politica/20170817/cia-aviso-riesgo-atentado-ram
www.elperiodico.com/es/internacional/20161221/los-mossos-se-desmarcan-
Mientras Madrid tienen media ciudad llena de bolardos, pregúntate que hacen los que verdaderamente te parasitan en Cataluña. A ver si maduráis y abrís los ojos de una vez...

menéame