EDICIóN GENERAL

Que no te engañen, los coches eléctricos son más baratos de mantener que los tradicionales

#6 Desde el primer ciclo una batería de litio pierde capacidad. Por supuesto, los primeros ciclos este efecto es inapreciable, pero en general se estima que la duración de un pack son 200.000 km. Más allá de eso, puede servir como acumulador doméstico, pero ya no sirve para su uso en automoción.
En climas cálidos, tienes suerte si con 100.000km aún tienes un 80% de la capacidad.
#64 las cifras que das tienen más sentido pero googleando se que había visto afirmaciones de este tipo www.actualidadgadget.com/tesla-model-s-320-000-km-casi-sin-desgaste/ debe ser el típico que "sale bueno"

El ahorro en gasolina, piezas y cambios de aceite compensa, en mi opinión. ya valen la pena y las baterías no dejan de bajar de precio. Aunque según el uso que se le vaya a dar, me parece más ecológico dar otra vida a uno de segunda mano, uno de esos demonios antiguos que no pagan impuesto de matriculación y es mejor destruir para gastar recursos en fabricar otro que emite algo menos gr de CO2/km. lo malo de éstos es que contamina donde vives
#69 Con autopista, recarga rápida y funcionando en un ambiente extremadamente cálido (de LA a Las Vegas)... Me parece cuando menos raro. A lo mejor me equivoco, vaya, pero me huele a maniobra publicitaria.

menéame