edición general

La Guardia Civil propuso copiar todos los correos de la Generalitat "para ir rápido"

#17 Los medios informativos en una sociedad democrática hacen algo que se conocen como periodismo, que implica tener contactos y poder ofrecer noticias en exclusiva, a ver como que te piensas que pillaron imágenes de Ignacio González sacado detenido de su casa.

Hay que asumir que todo lo concerniente con el régimen catalán es muy goloso para los periodistas ahora mismo, y hasta incluso si ponen una multa a un coche en las calles colindantes a la Generalitat sera noticia para unos medios como "el Estado opresor represalia a un coche catalán, muy catalán" y para otros medios como "el pérfido gobierno catalán no sabe aparcar". Los ciudadanos tenemos que mirar todos los lados de la noticia en varios medios antes de dudar o lanzar acusaciones sin fundamento por que me lo dice X consejero con sus propios intereses.

PD: Si quieres controlar los medios siempre puedes fundar tu propio Estado dictatorial, en el Atlántico hay mucho mar sin reclamar.
#20 Es ridículo que pretendas defender que los supuestos sospechosos se enteren por la prensa que dentro de un rato la guardia civil les va a hacer un registro para buscar pruebas.

menéame