EDICIóN GENERAL

El País dedica una columna a criticar a uno de sus columnistas

#11 si no digo que no los lea.
Lo que deje de leer es el.País. para leer medios de derecha leo los originales, no los que se avergüenzan de decir que son de derechas.
Leo hasta la gaceta y alerta digital.
Desde siempre soy de los que piensan que al enemigo hay que conocerlo y entenderlo, por si.... Y es la única manera de criticar; criticar sin conocer no es mi estilo.
Leo una medía de cinco publicaciones al dia, eso si, ahora escojo la forma digital, me es mas cómodo.
#16 Pero El Pais ha hecho mucho, no creo que se le deba despreciar asi...

Me recuerda a cuando criticaban al PSOE cuando la gestora y Susanita y ahora van como locos a mitines por Pedro Sanchez, es decir, la esencia del diario esta ahi, al final, es un negocio y tambien se debe a una plantilla que mantener (edito: "primero mantenerlo vivo, luego crecer y luego la plantilla, pero todo esta relacionado"). El simple hecho de que un columnista pueda "opinar/criticar/aconsejar/debatir", llamalo como quieras, con otro publicamente, me parece algo de reconocimiento.

En fin... en mi opinion no estoy de acuerdo con que El Pais=ABC=Razon solo porque en relacion a Pedro Sanchez hayan compartido la misma linea editorial... o... algunas noticias bastante repuganantes, pero creo que la esencia sigue en parte ahi y si cambian de linea editorial, estoy casi seguro que los que ahora les critican luego se olvidaran de todo, casi como el fanatismo del futbol (que el amor/odio a los jugadores y entrenadores puede cambiar de la noche a la mañana y de la mañana a la noche). :-D
#17 el País lleva años de "involución", no ha s una relación de la noche a la mañana, ni un calentón.
La hemeroteca esta y puede consultarse.
Por otra parte tiene toda la razón en que es un negocio y tiene todo el derecho del mundo a variar su ideología para ganar dinero.

menéame