EDICIóN GENERAL

Un grupo de adolescentes agrede con una brutal paliza a dos jóvenes para robarles en La Corredoria

#4 no salió ayer una noticia de una noria mal montada en la misma plaza? Hay mucho feriante pelirrojo
#8 Sí, efectivamente www.lne.es/oviedo/2017/06/23/policia-oviedo-clausura-noria-corredoria/ La Corredoria (oficialmente Corredoria) es un lugar del concejo asturiano de Oviedo, en España. Actualmente es considerado como un barrio de la ciudad de Oviedo. Tiene una población de 14 323 habitantes (INE 2015).

Es una localidad de carácter urbano, residencial, que ha sufrido un gran crecimiento y transformación desde el último cuarto del siglo XX. es.wikipedia.org/wiki/La_Corredoria
#12 Si lo es, La Corredoria es un barrio de Oviedo, go to #22
#3 #4 #8 #9
Punto primero, en la noticia no dice nada de que sean gitanos.
Punto segundo, no sé vosotros pero yo sí soy de Oviedo y conozco el barrio de La Corredoria. No es un barrio de gitanos.
Punto tercero, a día de hoy cualquier nini de los cojones (como muchos de los que pululáis por aquí) actúan de la misma manera, en grupito.
Punto cuarto, meteos vuestros prejuicios racistas por el culo.
#64 Bien dicho.
#4 #64 Relacionada , hace unos años mismo lugar y fechas...

Ocho detenidos en Oviedo durante las fiestas de La Corredoria

La primera de ellas se produjo el día 26 cuando un joven de 19 años se acercó, precisamente a dos policías de paisano que formaban parte del dispositivo, ofreciéndoles varias papelinas de cocaína.
La segunda se saldó con la detención de un menor al que se le considera responsables de dos robos con intimidación a dos menores de edad que se encontraban en la plaza del Conceyín celebrando las fiestas de San Juan.
La tercera actuación se llevó a cabo el día 23 cuando una chica que se dirigía a las fiestas del Barrio fue asaltada por un joven que le robó el bolso. Al día siguiente se determinó que este joven junto con cuatro más, dos de ellos menores de edad, formaban parte de un grupo dedicados a los hurto de bolsos, robo de cable de cobre y ropa en las localidades de Oviedo y Gijón.
www.asturiasmundial.com/noticia/3962/ocho-detenidos-oviedo-fiestas-cor

Que causalidad no? o ya es una tradicion?
#78 Los hechos los relacionas tú porque eres un experto de esos, ¿no?

Comparar unos hurtos en el mismo sitio con 6 años de diferencia y creer que hay relación es de estar un poco paranoico.

Pero bueno, tú y los que votáis negativo conocéis mi ciudad mejor que yo asi que tendré que aguantarme y dejar que sigáis diciéndo chorradas
#79 paranoico? y tu dices que conoces la zona?


Un robo a la semana en La Corredoria

Los vecinos del barrio tienen, dicen, una idea de quiénes son estos delincuentes y se quejan de que las autoridades no les impongan castigos más duros. «Más o menos se sabe quiénes son, y lo peor es que son menores
www.lne.es/oviedo/2011/08/30/robo-semana-corredoria/1122285.html

La propietaria del último coche quemado niega tener relación con clanes gitanos

aseguró en declaraciones a este periódico que no pertenece a ninguna de las dos familias gitanas enfrentadas por el asesinato de un hombre a tiros este verano en Avilés...
... El incendio de este vehículo en La Corredoria no es el único que investiga la Policía en la ciudad. Hace una semana ardió de madrugada otro coche en Ciudad Naranco. Se da la circunstancia de que en este mismo barrio otros tres vehículos fueron pasto de las llamas en circunstancias similares a finales del año 2012 y otro vehículo más durante la primavera de 2013. Los vecinos temían una oleada de incendios provocados. También a finales de 2012 se contabilizaron seis coches calcinados en el barrio de La Corredoria.
www.lne.es/oviedo/2014/01/27/propietaria-ultimo-coche-quemado-niega/15

Ni has oido nada ni te ha llegado el olor a quemado?

menéame