EDICIóN GENERAL

El código ético del Gobierno de Carmena obliga a dimitir a los dos concejales imputados

#3 Dudo mucho que la hayas votado. Y sí, si te enteras del problema, unos técnicos se niegan a hacer el informe sobre el Open de Tenis y el ayuntamiento se lo encarga a una empresa externa, cosa que el PP lo hizo mil millones de veces. Pero claro, eso es denunciable, pues lo hace UP, una pena de desinformación en la gente.
#9 el PP lo que hizo millones de veces es robar y lo que han hecho estos concejales es investigar la corrupción del PP. Evidentemente este artículo es falso porque están imputados pero no por un delito de corrupción, no hay ningún enriquecimiento en lo que han hecho ni hay intenciones de beneficiar a nadie, solo investigar y sacar a la luz hechos delictivos. Es el mundo al revés, se pretende que dimitan los que investigan la corrupción y no los corruptos.
#9 Les voté, y precisamente para que levantaran todas las alfombras de la corrupción en el ayuntamiento, no para ocultar algunas por determinados intereses.
#38 No han ocultado nada, lo que trataban de hacer era precisamente eso, sacar los trapos sucios de Partido Podrido en el ayuntamiento.

menéame