edición general

Los pedófilos se arriman (de nuevo) al movimiento LGBT

A mí me parece muy bonito todo, pero habría que pararse a pensar en que los pedófilos no eligen serlo. No me meto en valoraciones personales, pero está bastante demostrado que su cerebro funciona de otra forma en ese aspecto. Así que menos criminalizar.
#100 Eso no significa nada, los violadores o los asesinos en serie, no eligen serlo tampoco y no por ello se les revoca o rebaja la pena de lo que hagan, si llegan a cometer alguno de estos delitos, y tampoco se va a despenalizar la violacion o el asesinato, sino lo lo eligen como efectivamente asi es, lo que tiene es que buscar ayuda psicologica y no intentar convencer a los de demas que la atracción por los niños es normal. ¿has visto alguna vez una persona que disfrute con el asesinato intentando convencer a la gente que asesinar es normal y una fuente de placer? no verdad, pues estos quieren que su enfermedad psicologica no sea curada sino sea visto como algo normal y no patologico.
#128 Estás comparando un asesino con un pedófilo, cuando deberías estar comparando un asesino con un pederasta. Mira que no os queda claro a algunos aún.

¿Es lo mismo un psicópata que se trata y evita hacer daño a los demás que un asesino en serie? ¿Va a dejar de ser un psicópata?

menéame