edición general

Los pedófilos se arriman (de nuevo) al movimiento LGBT

#82 vaya troll estás hecho. Qué culpa tienen de sentir atracción por los niños? Imagina que tú naces así. Crees que pueden cambiarlo? Me da asco la falta de empatía y completa falta de sensibilidad que tenéis algunas personas. No hace falta ser un cerebrito para entender que tenemos que empezar a apoyar a aquellos que sienten este deseo pero que no quieren hacer daño a nadie. Este tabú debe terminar ya que estamos matando a justos por pecadores.
Yo soy gay, y juro que cuando era adolescente odiaba serlo. Me preguntaba, porqué yo? Ahora sé de dónde venía este tormento, de la incapacidad de las personas de comprender a las personas que tenemos sexualidades diferentes a la heterosexual.
Obviamente hoy día me doy cuenta de lo afortunado que soy de haber nacido gay. No podemos mirar a otro lado e ignorar que los pedofilos que no han hecho nada merecen nuestro respeto y comprensión.
Si aún así sigues pensando que no, entonces, tío, eres un cuñado de mierda.
#95 A ti como gay te pueden dar por culo hasta que se te salgan los ojos y por elegirlo tienes todo mi respeto, pero el que ataca al débil, al niño, a él o a la que no quiere ser violada, merece la muerte. Sin más. Violadores pedófilos y pederastas pretenden imponer su voluntad sexual a otros, por ello, deben morir.

menéame