edición general

Los pedófilos se arriman (de nuevo) al movimiento LGBT

#13 ¿Cómo en una sociedad en la que parecemos habernos convencido de que uno nace y no decide la dirección de su deseo sexual seguimos culpabilizando a la gente por tenerlo? Es absurdo, cuando no hipócrita. ¿Uno acaso elige el tipo de cosas por las que se siente atraído? ¿Lo eliges tú? ¿Has elegido ser heterosexual, bisexual o que te gusten las personas más delgadas o con unas facciones concretas? No. ¿Sabes cambiarlo? No, nadie sabe, es complicadísimo. ¿Se puede culpar a alguien por lo que ni decide ni puede cambiar? La elección la tienen entre seguir siendo pedófilos o convertirse en pederastas, ¡y hay que mandarlos a Best Korea a pesar de eso! Diciendo que muchos de ellos ni fotos de abusos ni nada, son conscientes de que es un delito. ¿Y qué van a hacer, si están reprimiendo su deseo toda su vida, violar a alguien? ¿Qué pasa, ahora han dejado de existir las personas vírgenes con más de cuarenta años? ¿Es que los seres humanos somos así, violamos a otros cuando no se satisface nuestro deseo sexual por mucho tiempo? ¿Qué tipo de imagen del ser humano es esa?

No. Esa gente está enferma, está enferma porque no quieren esa parte de lo que son, ni la sociedad, ni nadie. Pero esa gente no puede curarse, no puede buscar ayuda, porque en cuanto hagan vocal su condición temen (y con razón) que solo van a recibir odio y aislamiento social. Curiosamente, el tipo de cosas que empujan a gente a cruzar el tipo de líneas que separan a una persona enferma de un criminal. Lo que hace falta es que las personas que sufren esa condición que no han elegido puedan dejar de tener miedo de vocalizarlo y pedir ayuda para cambiarlo, que deja de ser tabú mencionar que EXISTE gente que es así y no lo ha elegido, que quiere cambiar y dejar de ser un paria para el mundo por nacer o haber acabado convertidos en lo que son. Animarlos a ir a terapia, convencer a la gente de que debe haber un proceso de trancisión y de reacondicionamiento, que deben cambiar y eso es un proceso, que incluso puede que no se llegue a lograr porque aún no hay medios, pero que son seres humanos como nosotros, que ningún delito que cometan es imperdonable, pero que ser ellos y no haber hecho nada debe ser algo a solucionar. Porque imagina que eres tú el que acaba sintiéndose así. Nuestra sociedad está hecha para que acabes siendo como acabes siendo, si tus actos, actos (repito, actos), no te sacan a patadas de la sociedad, tus decisiones no muestran que hay algo que regenerar, puedas tener la oportunidad de vivir como uno más. La pedofilia es un trastorno sexual y como tal no es elegido y debe ser curado y los pedófilos (que no los pederastas) deben ser tratados como enfermos, y no como criminales.

Obvio es que el movimiento LGBT+ no es un movimiento de trastornos sexuales, sino de orientaciones a normalizar. La pedofilia no debe jamás normalizarse. No pinta nada dentro del movimiento. Su lucha es muy distinta. El gay o el bisexual quiere encontrar su lugar en la sociedad. El pedófilo solo que no lo quemen en una hoguera de camino a poder dejar de serlo.

Cada cosa en su sitio.
#72 típico de los pederastas, comparar su enfermedad con la homosexualidad y orientaciones sexuales legítimas.
#210 Es típico? Yo es que hasta hoy no habia oido nada asi y me he quedado flipada.
#210 Creo que de decir y reconocer que es una enfermedad a decir que es legítimo va un trecho enorme.

menéame