edición general

Los pedófilos se arriman (de nuevo) al movimiento LGBT

#29 Lo de comparar tirarse en paracaídas con violar a un niño te ha quedado estupendo.
#35 Vale, ya veo cómo argumentas. No voy a perder más tiempo contigo.
#37 No he argumentado nada, sólo he repetido tu argumento sin eufemismos, porque no existe el sexo con niños, existe la violación a niños.
#45 Totalmente de acuerdo con eso. Lo que te rebatía es que yo en ningún momento he dicho que una violación y un salto en paracaídas sean comparables. Solo decía que puedes tener un deseo y no hacerlo realidad. Yo puedo desear matar a mucha gente, pero si no lo hago, no soy un asesino. Pues lo mismo un pedófilo: si no materializa la violación, no es un pederasta ni un criminal.
#46 Dejarías a tus hijos al cuidado de un pedófilo?
#48 No conozco a ninguno y no dejaría a mis hijos al cuidado de un desconocido. Pero si conociera a un pedófilo y me pareciera digno de confianza, sí. ¿Tú no dejarías a tu mujer al cuidado de un heterosexual? ¿Te daría miedo que la violara?
#49 Ahora comparas a los heterosexuales con los pedófilos... Bien...
Y también sabemos que deberías a tus hijos con un pedófilo...
Se te ve equilibrado!
#49 Un pedófilo digno de confianza para cuidar a tus hijos... Algo no me cuadra en esa frase.

Cuando dejas a alguien al cargo de tus hijos, le estás dando autoridad sobre ellos. Si sabes que es pedófilo, tendrías que estar loco para confiar algo tan preciado y vulnerable como tus hijos a esa persona, por mucha confianza que le tengas para otras cuestiones. Hay cosas con las que no se juega.

La comparación con dejar a una mujer con un heterosexual no me parece proporcional. No es adecuada. Es difícil que encuentres una comparación válida porque pocas cosas hay más importantes que la protección de los menores.

A veces la vida es injusta, no puedes tomar siempre la decisión que mejor te haga a ti sentirte contigo mismo, porque puedes poner en riesgo a otros que confían de tu protección, y por mínimo que sea el riesgo no merece la pena.
#49 si fuera digno de confianza y pedófilo yo le daba una hostia y me largaba con mi hijo.

Y comparar pedófilo con dejar a una mujer con un heterosexual es una gilipollez como la copa de un pino.
#48 Tampoco dejaría a un alcohólico a cargo de un bar
#48 Uno no elige por quien es atraido sexualmente, pero así como a mi me atraen las mujeres cada vez que veo una no voy con la chorra sacada detrás de ella, e incluso puedo mantener una conversación con una o ser su amigo sin manosearla ni restregarme con ella por mucho que me atraiga. Pues así puede hacer alguien que se sienta atraido por los niños. ¿Es un pederasta porque se siente atraido aunque nunca haga nada? ¿Uno es un asesino porque le gustaría matar a alguien pero nunca lo haga?
#78 El porno anime de colegialas lo están prohibiendo para que no lo lean los pedófilos... Supongo que preferiran que en lugar de fantasear pasen a la acción.
#96 entiendo tu postura
#96 curiosamente la pedofilia no es una atracción sexual, ni se nace con ella, ni se deja de elegir.

Es una enfermedad.

Te aconsejo que leas un poco.

Este es el falso debate que me temía, pedófilos definiendo su enfermedad como orientación sexual.
#46 No, es simplemente un enfermo mental, como el que desea (sinceramente) matar a mucha gente. Y no, ni de coña se puede comparar con un homosexual. Por cierto, échale un vistazo a esta gente es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_activista_pedófilo
Lo que piden es que se considere que el sexo con menores es consentido, que se despenalice y ponen en duda los daños al menor. Vamos, unas perlitas de gente. Y sí, ahora pretenden compararse con el colectivo LGTB.
cc. #45 #7
#56 Ojo. Los que piden que el sexo con menores se legalice son pederastas, al menos en potencia. Esos no me merecen ningún respeto.
#58 El grupo que menciona el artículo es el mismo del que pongo el enlace de wikipedia.
#60 ¿Y crees que ese grupo representa a la mayoría de los pedófilos no-pederastas del mundo? A mí me parecen unos capullos que intentan evitarse problemas legales si les pillan haciendo realidad sus deseos chungos.
#58 La línea entre ambos es muy fina, mas incluso de lo que creía.
#7 #56 Niños. Menores no, niños.
Menores son personas de 17 años y once meses que hace mucho que son conscientes de lo que está bien y lo que está mal. Hablamos de niños.
#45 Guillotineitor estás mareando la perdiz, si no eres capaz de diferenciar lo que es un pedófilo de lo que es un pederasta el problema lo tienes tú.

Es cómo la diferencia entre un alcohólico que no bebe y otro que sí. Hay muchas otras formas de explicarlo, pero viendo tus respuestas entiendo que a #37 se le quiten las ganas de argumentar más. Léelo todo desde el principio otra vez, que está muy claro el tema.
#81 Vosotros mareais la perdiz. Queréis diferenciar a quien se quiere follar a un niño con quién sólo imagina que se folla a un niño, pero no hay tal diferencia.
Si piensas que los negros son animales eres racista igual que quien apalea a negros porque es un racista. Hay diferencia de facto pero no de categoría ya que el primero sólo tiene que hacer un gesto para convertirse en el segundo, igual que un pedófilo.
#148
1º "los negros" sí son animales (los blancos también).
2º muy bien, ya has dado un pasito en el buen sentido: no se juzga igual a un racista que a una persona que "apalea a negros" por motivos racistas.
#172 entonces hay que "entender" a los racistas ? :roll:
#177 entenderlos no, respetarlos tampoco, pero no se puede hacer NADA contra ellos, son muy libres de pensar lo que quieran en la intimidad de sus cabezas, y poco se puede hacer al respecto. Igual que un pedófilo.
#35 La fantasía no es violarlo es que se deje y sus padres te aplaudan con las orejas.
#35 violar no, tener relaciones sexuales consentidas y deseadas por ambos (para eso es imaginacion).

menéame