edición general

Los pedófilos se arriman (de nuevo) al movimiento LGBT

#1 No, no todos los pederastas son pedófilos.

Lo que ocurre es que muchos de los que fantasean o cometen agresiones sexuales contra menores no lo hacen por ninguno de los motivos mencionados arriba, sino por su necesidades de control y manipulación de otra persona, ya sea por superioridad física e intelectual o por la estimulación que les supone la ausencia de consentimiento. Hablamos de agresores, violadores, que eligen como víctima a un niño por la facilidad que supone abusar de él.
www.meneame.net/m/TeRespondo/hola-soy-docente-antropologo-investigador

Dicho lo cual, este movimiento lo que pretende es normalizar que se cruce la línea.
#22 Eso es una especie de dogma de fé de la teoría feminista, en la cual todo está relacionado con el poder.

¿Que violan a una mujer? Es para sometarla al poder masculino y someterla. ¿Que una mujer se dedica a ama de casa? Es que el género masculino la relega a la casa para tenerla sometida a su poder. ¿Que un tipo se folla a un menor? Es para controlarle y someterle.

Es por lo que están todo el día con el empoderamiento femenino. "Poder", de nuevo.

Es todo una constante de poder y sometimiento y más poder y más sometimiento. La teoría feminista moderna es la interpretación del mundo como una fantasía sadomaso.

Y el antropologo ese lo único que hace es recitar el dogma de fé. Igual que hace 50 años todos los psicólogos recitaban que los problemas femeninos venían de que deseaban tener pene.

Dogmas de fé. Dogmas de fé everywhere.
#77 ¿De qué cojones estás hablando? ¿Qué tiene que ver el feminismo en esto?
Se está hablando de violaciones en general: violaciones a niños, violaciones a mujeres, o violaciones a hombres (que también existen, no sé si lo sabías).

¿Tu dogma de fe es que el feminismo está detrás de cada cosa que se dice de las violaciones? :shit: :palm:

El "antropólogo ese" es investigador en los casos de abuso infantil, ¿tú qué conocimientos tienes del tema para afirmar que se equivoca y que "las feministas" le han sorbido el seso?
#22 De hecho, hay que establecer un diagnóstico diferencial a la hora de hablar de pedofilia, hay que (citando un manual de psicopatología): "distinguir este trastorno de aquellos casos en los que la relación sexual con el niño se da en el contexto de un importante estrés psicosocial o como consecuencia de una situación de soledad o aislamiento, constituyendo un episodio aislado en la vida de un individuo que prefiere establecer relaciones con adultos, pero que utiliza al niño porque el adulto no está disponible.

En ocasiones se dan también casos de relaciones con niños aisladas, y que no constituyen pedofilia en sujetos con retraso mental, trastorno orgánico de la personalidad, esquizofrenia o problemas de intoxicación alcohólica. En todos ellos la conducta está ligada a una disminución de la capacidad de juicio y del control de impulsos.

menéame