EDICIóN GENERAL

Bilbao quiere fomentar el transporte público con un peaje a los coches que entren en la ciudad

#10 Claro, porque si tienes que trabajar de repartidor o en servicios técnicos a domicilio, tienes menos derechos para aparcar en la ciudad que cualquier otro usuario de las plazas de aparcamiento. Sinceramente, ser agresivo contra quien trabaja moviendose en la carretera insinuando que son los culpables de hacer la ciudad insufrible me parece muy poco adecuado. ¿Insinuas que éstos, por trabajar, sí que deberían pagar por entrar? ¿Estos que son los únicos que por huevos van a tener que seguir entrando a la ciudad? ¿O pretendes que un repartidor venga con la mercancia en metro? ¿O un instalador con varias maletas de herramientas en autobus? No vayamos de listos, que esas cosas que a ti parecen crisparte tanto, no siempre se hacen por gusto y por las ganas de los repartidores de tocarte a ti las narices, si no por su propia necesidad de desarrollar su trabajo.
#213 Insinuo que organicen mejor sus repartos y que no dejen una cocacola en cada bar, que no son repartos son almacenes moviles que mantienen la ciudad patas arriba todo el dia, No lo conoces, es insufrible, todos aparcando salvajemente en zonas peatonales, esquinas y doble fila.

Vete a Londres por ejemplo y lo ves.
#209 #216 Te respondo ambos a la vez, por no alargar más esto. Ni las cosas son como las pintas, ni por hacer más de 'hater' hacia los demás vas a llevar más razón.
Ni todos los de fuera viven en la periferia por gusto, ni todos los de dentro son corderitos que sufren los embistes furgonetiles de lobos. Si alguien aparca mal, que le caiga la multa correspondiente, pero mezclar churras con merinas no justifica poner el peaje en la entrada. Mejor no entro en la inversión en infraestructuras que hace el ayuntamiento sobre algunos barrios y en cómo hay zonas que casualmente se le hacen más guiños que a otras. Dejémonos de cinismos y de creernos por encima de los demás. Seguramente nos irá mejor. ;)
#226 ¿Que es hacer de hater?.

menéame