edición general

Demoledor informe sobre la homeopatía: “Es un riesgo para la salud”

Que un grupo terrorista, legal y organizado, como las farmaceuticas (junto con las armas, el negocio mas boyante) tenga la cara dura de acusar a otros, cuando el 80 % de lo que venden son nocevos, tiene narices.
#90 Vaya meada fuera de tiesto, chaval.
Si no sabes distinguir entre las empresas farmacéuticas y los farmacéuticos (licenciados/graduados en farmacia), que es a quien representa la Real Academia Nacional de Farmacia, ya empezamos mal.

Por cierto, también deberías revisar lo que crees que es el efecto nocevo, que tampoco lo tienes muy controlado.

#116 El que decide qué se vende y qué no se vende en una farmacia no es ni la RANF, ni los colegios, es el ministerio de sanidad.
Quizás debériais/mos pedírselo a quien corresponda.
#148 Pues rectifico:

Ahora solo falta que la Real Academia Nacional de Farmacia exija recomiende al Ministerio de Sanidad que se retiren los productos homeopáticos de las boticas.
#148 Hablar a lo tonto no te va a hacer mas feliz. No sabes con quien hablas pero pareces catedrático...¿Farmaceuticos y farmacias no son lo mismo? Pasar por tonto a los ojos de un simple es una sutileza...Eres un esclavo y no lo sabes, atontao.
#160 A ver (me ahorraré el apelativo), hablas de las farmacéuticas, y así lo puedes constatar en tu propio mensaje, que no son lo mismo que las farmacias.

Y no, los farmacéuticos y las empresas farmacéuticas no son lo mismo. Y de hecho, ni siquiera todos los farmacéuticos trabajan en farmacias comunitarias, porque farmacia tiene muchas más salidas que las farmacias comunitarias.

A ver si el que está hablando sin tener ni idea de lo que hablas eres tú.

menéame