edición general

Bilbao quiere fomentar el transporte público con un peaje a los coches que entren en la ciudad

#98 Creo que no conoces Bilbao, no se puede ir a trabajar en coche sin tener un aparcamiento, en la calle la OTA no te lo permite. Hay mogollon de zonas de carga y descarga pero lo de las furgonetas ultimamente es un desproposito, no puede ser que sean almacenes moviles.
#141 Casi casi, a los de la ORA con que tengas el ticket metido les da igual si trabajas al lado, si estás de paso, etc. Y ahora con las apps de móvil, sacar un ticket cada hora y media o cada dos es una chorrada. Si antes algunos salían de su curro cada dos horas a meter ticket, ahora que lo hace una app por ellos no van a aparcar menos. Las cargas y descargas son otro despropósito, por lo menos en mi ciudad, muchas veces copadas de turismos que no deberían estar ahí, pero claro, a la local le sale mejor intentar multarte porque hayas parado 2 minutos en la acera o en doble fila que ir a los "carga y descarga" a multar a los turismos.

Y ya no te cuento si cada furgo de paquetería tiene que buscar aparcamiento para entregar paquetes, entonces nos llegarían los paquetes con siete días de retraso mínimo. Y cuando tienes que descargar algo de peso y la carga y descarga más cercana está a 300 metros, que parece que los únicos con derecho a tener carga y descarga son los supermercados... para echar humo. Ya me gustaría verte a ti trabajando con una furgoneta...
#191 No tienes ni pajolera idea, el sistema no te deja renovar el ticket, va con la matricula y no se puede ampliar el tiempo. El coche con la camara lee el numero de placa y lo contrasta con lo ingresado por el sistema, si no coincide, multazo.
#194 no, que va, solo trabajo con una furgoneta en obras y dejo la furgo en zona azul desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, renovando el ticket desde la app (TelPark), pero ¡Eh! No tengo ni pajolera idea, porque como según tu es imposible renovar el ticket...

Ah, y renovando con la misma matrícula. Llevo 2 años usando esa app, así que no me vengas a reinventar la rueda. Y en mi ciudad todavía se puede sacar ticket físico sin matrícula, aunque la app te limitara (que no lo hace) podrías sacar todos los tickets que quieras en el parquímetro.
#207 Pues sera en tu ciudad, en Bilbao no.

menéame