edición general

Barcelona multó a 80 clientes de prostitutas en 2016

Qué raro, si sólo están dando trabajo a una mujer emponderada, liberal, feminista que está haciendo lo que desea con su cuerpo y profesa un trabajo digno, igual de desagradable que las reuniones en una empresa.

No entiendo por qué no las multan a ellas también.

Será que el putero es machista heteropatriarcal, y ellas feministas emponderada.
#1 Todavía no se cual es la versión politicamente correcta. Mujer empoderada que toma sus decisiones o decisión que una mujer tiene prohibido tomar?
#1 #2 #3 #4 #5 .... La prostitución no está prohibida, lo que está prohibido es ejercerla en la calle.
#8 Yo no he dicho que esté prohibida.
#6 ¿Ves? Es por respuestas como estas por lo que pasamos de discutir contigo, porque aparte de que no entiendes lo que lees, mientes.

Intentar discutir seriamente con alguien así es perder el tiempo.

#8 No sé por qué me referencias.
#10 Ya veo ya jajajaaaa otra que se queda sin argumentos jajajaja

Pues no me referencias tú. Madre mía :palm:
#11 ¿Ves como no sabes leer?

Lo de las referencias no iba por ti, sino por #8.
#13 Uis que error más grave. Pensar que te diriges a mí en un comentario dirigido a mí.

Sé leer, por eso te has llevado unos cuantos zascas por feminista.

Venga, repite: atacar la prostitución no es atacar a las putas xD
#14 Sí hijo, sí, el contador de zascas está a tope; me has humillado mogollón.

No te preocupes, no pasa nada porque no sepas leer. Es un mal bastante más habitual de lo que parece.
#1 "Será que el putero es machista heteropatriarcal, y ellas feministas emponderada."

Teniendo en cuenta que el feminismo está en contra de las putas no son ni eso.

Yo creo que estás medidas entran dentro del plan feminista de criminalizar al hombre. La mujer siempre es víctima de nuestras decisiones, no es responsable de sus actos ya que no tienen capacidad de valerse por sí mismas y por tanto hay que hacer apología del odio contra nosotros porque somos malos malísimos.
#3 Teniendo en cuenta que el feminismo está en contra de las putas

Eso no es verdad. Dentro del feminismo hay personas a favor y personas en contra de cualquier tipo de trabajo sexual, y las personas que están en contra no están "contra las putas", sino contra la práctica. Que ya sé que es muy cómodo inventarse cosas para intentar apuntalar los "argumentos" propios, pero al final te van a pillar.
#4 Claro, de qué me suena.... No estamos en contra de los homosexuales, solo de que no practiquen la homosexualidad xD Es lo que digo siempre, los extremos habéis adoptado el mismo discurso.

¿Por qué no preguntas a las asociaciones de putas a ver cómo se sienten y lo que opinan de los partidos dirigidos por las feministas? Yo te lo resumo.

- Estar en contra de la prostitución es ir en contra de las putas ya que se les prohíbe ejercer un oficio que practican (es tan obvio).

- Están en contra del feminismo ya que actualmente es la única ideología política que se opone a ellas.

Y esto es mío, el único feminismo que importa es el institucional, el que tiene capacidad para influir en las leyes y la sociedad. El resto de feminismo es irrelevante y residual, por tanto es perder el tiempo tenerlas en consideración a la hora de elaborar argumentos. Es como si me dices que el catolicismo no es homófobo por cuatro gatos que apoyan a los gais apartándose del discurso institucional.
#6 Claro, tú lo sabes todo.

Pues mira, alguna opinión de "putas feministas" con nombre y apellidos, Natalia Ferrari y María Rot:

Ninguna de ellas querría que se regulara la prostitución o que el dueño del local la contratara como prostituta. Por muchas razones. Una: porque ellas eligen si quieren tener sexo o no, y con quién. Si estuvieran contratadas, no elegirían; estarían obligadas a hacerlo. Dos: en todos los casos, están en el armario. Su marido no lo sabe, o sus hijos, o sus familiares. Tres: no quieren ser bailarinas eróticas toda la vida, se trata de una solución temporal (varias de ellas estudian una carrera), en un futuro se plantean hacer otra cosa y saben que si en su vida laboral figurara la palabra «prostituta» se les cerrarían muchas puertas. O muchas posibles historias de amor. Muchas, para colmo, no se consideran prostitutas. A veces aceptan favores, eso es todo.
...
Favorecen el malentendido porque muchos empresarios exigen que «se legalice la prostitución», pero quieren en realidad LEGALIZAR EL PROXENETISMO. Que no es legal porque está vinculado con la trata, el tráfico de personas, la explotación y el abuso.
www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/puta-y-feminista-por-lucia-etx

Y sí, yo creo lo mismo: legalizar la prostitución es legalizar el proxenetismo.
#3 Es correcto. Los que ponen esa norma con la que se multa están en contra de la prostitución por motivos de moral sexual. No pueden multar a mujeres porque las mujeres son por definición las víctimas siempre, así que multan a los hombres que a esos sí que se puede.

menéame