edición general

La extrema derecha usa la ironía para difundir su ideología fascista

Dato curioso sobre la alt-right.
Aparte de informarse a base de memes, aparte de insultar al que discrepa, aparte de inventarse lo que piensan los demás, aparte de vivir en realidades paralelas y conspiranoicas.

Les encanta youtube. Les encanta ver a dos tíos estadounidenses hablar sobre "el marxismo cultural" y luego extrapolarlo a españa de alguna forma. Les encantan los vídeos de "manifestante negro pro trump aniquila a feminista", los de "el vídeo que avergüenza a los comunistas" y demás basura diseñada para manipular. (Por si alguno se lo pregunta, tampoco trago el youtube izquierdista).
¿Alguna cosa más?
Que todos aquellos indefinidos del "la izquierda hace lo mismo" deberían plantearse si alguna vez han visto a la izquierda usar la prensa, radio y medios de internet para difundir mensajes del nivel "Obama no es americano, su certificado de nacimiento es falso" "michelle obama es un transexual" "hillary clinton es pederasta" y demás bulos grotescos que la alt-right ha creado y utilizado.
Dejo aparte los bulos españoles de "hago fotomontajes y pongo la cabeza de Colau en el cuerpo de una punki", "pongo el nombre de Teresa Rodriguez bajo la foto de otra persona" "ralentizo un audio y digo que el entrevistado es retrasado" y por supuesto los "me quedo con el titular acusatorio, no con la sentencia del juez diciendo que es un bulo".

menéame