EDICIóN GENERAL

Maduro entrega propuesta de constituyente en Venezuela

#34 Escribir desde un celular no es sencillo, pero entiendo mi error y me disculpo.

Hace mas de 17 años fue el país al que gran cantidad de emigrantes Colombianos viajaron y encontraron una oportunidad, muchos de mis amigos del colegio en los 90 terminaron en la Venezuela de antes de Chavez buscando oportunidades, te podrá sonar loco por que no lo dijo Telesur, sin embargo durante Chavez y el precio del petroleo a 100 también hubo mucha mas migración y por lo menos hasta el final del gobierno de Alvaro Uribe Velez del que todos sabemos es un monstruo(¿ves? se puede ser consciente de ambos bandos), lo curioso por aquel entonces es que no veías un solo venezolano en Colombia, sin embargo ahora ves un montón de ellos en un país que históricamente les asustaba, por los problemas de seguridad que habían antes y por que la economía venezolana siempre fue mejor a la Colombiana, sin embargo ahora están trabajando en cualquier cantidad de supermercados acá, tocando música en los buses, debe ser que eran grandes empresarios supongo.

Por cierto no debo saber nada sobre Venezuela por que como yo no lo tengo al lado y como no he viajado por mi continente, a mi todo me lo cuenta Telesur y el Canal Caracol, es que las cosas no se viven en la calle sino acá en el Internet a lo que diga la prensa, según me das a entender. (Esto es lo mejor, un alienado en otro continente tratando de decirme cual es mi REALIDAD, por oídas) En mi país existen el EPL, ELN, PCC, FARC, UP, Polo Democrático, Progresistas con Petro ... desde la izquierda pasando por los partidos de centro, el verde y el liberal yendo a la derecha junto al partido de la U, y llegando a la extrema derecha donde encontraras a Alvaro Uribe en lo que me gusta llamar el Centro Demoníaco ( Centro democrático dicen ellos) aliados al decrepito Partido Conservador con el ex procurador Ordoñez, así que tengo mucho para elegir y eso ha hecho que ver a Venezuela en solo gobierno/oposición no me parezca algo tan sencillo.

Si un "socialista" dice que después de 17 años su gobierno con tanto dinero del petroleo a 100 dolares no pudo sacar la totalidad de la gente del analfabetismo, fue un fracaso o no fue socialismo y tu eres un insensible con doble moral.

Pues eso mismo dirán de usted allá el gobierno, que es un sucio opositor, que no sabe lo que es un país socialista y que se merece lo que le pasa, en realidad usted es un radical, y bueno todo lo demás, mientras usted se rasga las vestiduras y pide garantías ... hay que ser un poquito menos de banderas y mas razonable.
#36 Pues mira así se sienten muchos de traicionados en Venezuela... la cosa es que usted mete en la misma bolsa los primeros "opositores" con lo que ahora esta pasando que son personas totalmente nuevas que apoyaban a Chavez y que maduro no les ha respondido, sinceramente muchos no sabrían por quien votar hoy pero saben que maduro si debería salir. Esa forma de querer negar que existe un desacuerdo, trata tu de indagar la política de allá un poco de ver los programas de políticos/militares en televisión durante 5 horas matoneando a ver si te gustaría que te trataran asi... por "analfabeta" ... www.youtube.com/watch?v=Troes9V-dFI este hombre durante 5 horas adoctrinando a la población ¿te parece algo que querrías para tu país?

menéame