edición general

Estados Unidos lanzó en Afganistán "la madre de todas las bombas" contra el Estado Islámico

#140 Tienes razón, no duermo por la noches pensado en el envidioso de Kim Jong-un y sus flamantes ICBM capaces de alcanzar España, ¡mejor ataquemos primero!, que cualquiera sabe cuando este podrido por su envidia de nuestro sol y nuestras playas nos enviara un pepinaco nuclear para luego invadirnos y robarnos a nuestras bellas mujeres.
#146 Igual que los japoneses no llegaban a Murcia pero sí a Pearl Harbor.
#147 Ohh si! la famosisima fuerza aera de Korea del Norte, y sus flamantes portaaviones ¡el terror del Atlantico y del Mediterraneo! ¡No voy a dormir en una semana! ¡Gracias por recordármelo!
#149 Corea del Norte posee misiles que de vez en cuando caen en el mar del Japón. Si uno de ellos impactara en el país nipón podría ser el detonante de una nueva guerra mundial, donde la paella, el sol y tu intento absurdo de sarcasmo no iban a servir de nada.
#151 Ya porque Kim Jong-un esta muy loco ¡is crazy men! Un día se levantara y sin provocación previa atacara a Japon, y a Korea del Sur con sus pepinos nucleares desencadenando la tercera guerra mundial... y Sadam Husein tenia armas de destrucción masiva, y los talibanes eran los guerreros de la libertad, y Vietnam del Norte ataco a los EEUU en el golfo de Tonkin...
#154 Kim lleva provocando desde hace años, no lees la prensa o lees solo el panfleto político de turno?
#158 Ya veo ya, se te ve suficientemente informado, mejor empecemos nosotros la tercera guerra mundial atacando a Korea del Norte, a que sean ellos quienes la empiecen. Es una lógica cojonuda. Luego ya se encargara nuestra prensa seria y fiable de decirnos lo buenos y democráticos que somos.

menéame