edición general

Estados Unidos lanzó en Afganistán "la madre de todas las bombas" contra el Estado Islámico

#35 a si Korea del Norte, ese enemigo histórico de España... :shit:
#78 a si Afghanistán, ese enemigo histórico de España
#100 No lo pillo, ¿Te refieres a que no deberíamos de estar metidos en una guerra cuyo enemigo fue promocionado y financiado por EEUU durante la guerra fria, los mismos EEUU que ahora democratizan el territorio a base de pepinacos?
#134 la verdad sólo usaba tu misma (i)lógica.

y perdona, en qué guerra estamos metidos? España sigue en Afghanistán?
#185 Mi misma lógica en que sentido, lo pregunto porque lo sigo sin pillar. ¿Afganistán supone alguna amenaza para España, mas allá de terrorismo promocionado en su día por EEUU?
#192 Tu misma lógica en el sentido que corea del Norte sí significa una amenza para varios países, aunque no lo signifique para España (podría significar una amenaza global). Tu desestimas un comentario, porque "corea no supone una amenza para españa". Por eso menciono Afghanistán, que resulta tampoco significar una amenaza, al menos directa.
Ya para complicar las cosas, se ve que te gusta meter a EEUU, etc...

en fin, fue un poco al aire el comentario, le estás buscando demasiada profundidad donde no la hay
#78 Claro que no, hombre, si se lía una gorda nosotros vivimos por encima de eso, en la estratosfera, porque Corea del Norte no es un enemigo histórico.
#140 Tienes razón, no duermo por la noches pensado en el envidioso de Kim Jong-un y sus flamantes ICBM capaces de alcanzar España, ¡mejor ataquemos primero!, que cualquiera sabe cuando este podrido por su envidia de nuestro sol y nuestras playas nos enviara un pepinaco nuclear para luego invadirnos y robarnos a nuestras bellas mujeres.
#146 Igual que los japoneses no llegaban a Murcia pero sí a Pearl Harbor.
#147 Ohh si! la famosisima fuerza aera de Korea del Norte, y sus flamantes portaaviones ¡el terror del Atlantico y del Mediterraneo! ¡No voy a dormir en una semana! ¡Gracias por recordármelo!
#149 Corea del Norte posee misiles que de vez en cuando caen en el mar del Japón. Si uno de ellos impactara en el país nipón podría ser el detonante de una nueva guerra mundial, donde la paella, el sol y tu intento absurdo de sarcasmo no iban a servir de nada.
#151 Ya porque Kim Jong-un esta muy loco ¡is crazy men! Un día se levantara y sin provocación previa atacara a Japon, y a Korea del Sur con sus pepinos nucleares desencadenando la tercera guerra mundial... y Sadam Husein tenia armas de destrucción masiva, y los talibanes eran los guerreros de la libertad, y Vietnam del Norte ataco a los EEUU en el golfo de Tonkin...

menéame