edición general

La izquierda, toda la izquierda, inútil para la clase trabajadora

#6 Pues por eso digo, para eso está la supuesta izquierda, para organizarles, pero está gente estan a otra cosa a sacar votos y al puestecillo.
#7 Precisamente eso es lo que creéis la mayoría y ese es precisamente el problema principal de la clase obrera predominante. Métete en un círculo y vívelo desde dentro, empieza a organizar y a ayudar y deja de ser un borrego que espera al pastor.
#10 En un círculo de Podemos? xD xD xD
#12 En un círculo, aunque sea el de tu junta de vecinos. Mama un poco la calle y empieza solucionando los problemas de tu casa. Luego ya podrás echar pestes de los demás. La peña lo quiere todo hecho, servido y mascado. Y el mayor problema es ver a esos bolivarianos como los listos de la clase, en lugar de ver la coyuntura que han provocado lejos de si son mejores o peores, una coyuntura que muchos obreros han esperado que les sirvan y mastiquen y que una vez han tenido delante no han sabido por dónde coger, y solo se han limitado a decir: podemitas, bolivarianos, coletas, etc. Por muchas veces, mera envidia de ver que otros han tenido cojones de hacer lo que ellos en su vida harán, ni de lejos.
#16 Pero a mi que me dices, nosotros lo tenemos casi todo solucionado.

menéame