edición general

Así ve la prensa internacional la condena a Cassandra por sus tuits sobre Carrero Blanco

#45 En este caso... se la imputa delito de odio... y hay una fina línea entre opinar y odiar. Para mí... lo que esta tontalnabo tiene es un par de hostias a ver si espablia y se pone a hacer algo decente en esta vida... pero al fin y al cabo es un problema de ella y de sus padres por no haber sabido educarla convenientemente.

En mi opinión (coincido en esto con la familia de Carrero), creo que su libertad a expresar lo que le venga en gana está por encima del derecho al honor de las víctimas. Al fin y al cabo, todos los que tenemos algo de sentido comun y decencia, estaremos siempre con las víctimas del terrorismo de ETA... pero nunca con Carrero; es cuestión de saber quien es quien y porqué pasó lo que pasó.

Así, debería ser la propia sociedad la que señalase con el dedo a la pendeja esta, recomendando encarecidamente a sus padres que la lleven de nuevo al cole para aprender urbanidad o, en su defecto, le arreen dos de las del cura para que espabile. Pero dejar el asunto en manos de un tribunal como la AN... es la peor forma de resolver un tema de libertades como este, me temo :-(
#47 el problema es ese. que si todos tuviésemos sentido común y decencia no pasaría nada. pero hay mucha gente que no la tiene. que apoya a asesinos o se convierte en asesino.
y claro yo no defiendo a Carrero pero tampoco se le puede excluir al ser una víctima del terrorismo. Ya te digo que tampoco sería justo que se aplicase de manera selectiva ni que no se aplicase

menéame