edición general

Así ve la prensa internacional la condena a Cassandra por sus tuits sobre Carrero Blanco

#43 la libertad de expresión no es difusion del odio. insultar amenazar... ni similares.

y el objetivo no es que no se difundan esos twets. Es que quien humille a las víctimas del terrorismo haciéndole ojitos a eta no sea impune.
ya digo que ir a la cárcel me parecería excesivo. la sentencia no.
#46 Pues claro que la libertad de expresión pasa por insultar, qué te has creído? O la AN también va a prohibir los insultos del diccionario? Es que ya hay hasta que explicar hasta eso tan elemental, joder!

Las amenazas son un tipo concreto de delito que no se da en este caso: Carrero ya está muerto, no se le puede amenazar. Y la difusión del odio es irrelevante: no tiene sentido odiar a quien ya no existe.

Déjalo, hombre, no trates de razonar por tu cuenta, no te sale. Tú ya has sido abducido por el aparato del estado. Eres uno más que está de acuerdo con la idea de que no se pueden ofender los sentimientos de los demás porque le haces pupa. Blandengue! Si te insultan respone, mojigato, y deja de esconderte detrás de la toga de los jueces.
#48 tontoelnabo. algo así?

No estoy de acuerdo para nada en la mojigatería solo marco la diferencia con ciertos temas serios, como son las víctimas del terrorismo y mi manera de pensar al respecto es conocer la realidad que han tenido que vivir en su pueblo en Euskadi. todo lo que proteja contra eso es bienvenido.

Al igual que no creo que el bullying sea libertad de expresión, aver si así lo entiendes
#51 Por qué las víctimas de terrorismo han de ser respetadas de forma especial? Y las de tráfico no? Y las de accidentes domésticos? Y las de cáncer?

No respondas, ya te lo digo yo: no es por razones morales, o de buen gusto. Es por razones políticas. El 'delito de humillación a las víctimas' es un delito político.

A partir de ahí saca tus conclusiones.

Piensa por ti mismo y deja de engullir la mierda que venden en el quiosco del gobierno.
#71 no tío no..
es porque las víctimas del terrorismo no lo son por accidente y ha habido coacciones sociales contra ellas. de grupos sociales que las machacan. Ese es el tema. y por eso es delito.no por una simple ofenda de un simple mensaje.
#74 las víctimas de terrorismo estuvieron en el sitio equivocado el día equivocado, como los muertos por accidente o por atraco; lo único que diferencia unas de otras es su significado político, por lo tanto estamos hablando de un delito político. Eso convierte a los condenados por humillacion a esas victimas (y no a otras) en presos políticos. Personas en prisión, no por sus actos, sino por haber expresado una idea. Ni mas ni menos.

El resto es propaganda. O proteges a todas las víctimas de algo o no proteges a ninguna.

menéame