edición general

Así ve la prensa internacional la condena a Cassandra por sus tuits sobre Carrero Blanco

#1 Toda mi solidaridad con esta chica. Soy catalán no independentista, y tengo los huevos pelaos de "debatir" sobre el tema, por no decir pelearme cuando, a veces, ni me viene a cuento. Lo digo por que hoy me han venido con este tema y, la verdad, no he tenido más cojones que darles la razón. Porque señores, esto, se mire por donde se mire, es una vergüenza. Y si no fuera por la gravedad del asunto, seria hilarante, al nivel de los Monty Python.
#41 Hace tiempo que en Cataluña, el partido que más hace por la independencia es el PP. Y esto no es un chiste.
#64 a pesar de que entiendo por donde vas, me parece una afirmación aventurada. Sirva como ejemplo lo siguiente: desde hace un tiempo tengo la sensación de que, si bien es cierto que el PP y demás espolean el argumentarlo independentista, éste ha llegado a un punto de autoalimentación, digamos que se sirve de su propia inercia. Sinergía. Al haber tomado partido mucha gente por determinado pensar, uno u otro, y después de darnos la vara (y darla), los actos de determinado partido, persona o grupo, más que decidir a indecisos, sirven como elementos de autoafirmación o refuerzo de una posición previamente asumida.
#83 Yo conozco un caso personalmente de alguien que no siendo independentista, más bien lo contrario, me dijo que votaría que sí a la independencia después del resultado de las últimas elecciones. Yo eso nunca lo había visto, y supongo que no será el único.

menéame