edición general

45 pilotos que participaron en el bombardeo de Durango, identificados

El capitalismo es el padre y el fascismo la criatura.
#7 Quién siembra viento, recoge tempestades.
#11 Al que madruga, Dios le ayuda
#18 Y todos los ahorcados mueren empalmados.
#7 Ajá, cuéntame más, por eso Mussolini, Hitler y Primo de Rivera venían del socialismo.
#22 no hombre no, la falange era un partido liberal, que me lo ha dicho mi cuñado
#22 Eran tan socialistas que la aristocracia, la Iglesia, los grandes industriales, los terratenientes y los bankeros no sabían si levantar la mano o el puño.

Tal era la confusión entre los multimillonarios de la época que muchos no sabían si financiar a los Partidos Comunistas o al Glorioso Alzamiento y al NSDAP.

Estaban confundidos porque los ricos, la Iglesia y los bankeros de aquellos años decían "estos vienen del socialismo.

Seh, lo he leído en Libertad Digital, que eran lo mismo que los socialistas. Bueno en realidad lo que he leído es que los socialistas eran musho pior.
#28 Si leyeses algo aparte de El Diario o Rebelion, por ejemplo en las memorias de Speer se ve la lucha continua de los industriales y el propio Speer ante la voluntad de control de Hitler y Bormann de la producción.
#33 Las víctimas de la LOGSE que por aquí pululan aún no han llegado a la lección de conceptos complejos, por eso les cuesta tanto comprender algunas composiciones como nacional-socialismo.
#33 El Diario y Rebelión son medios perroflautas. Yo ya he dicho, por activa y por pasiva, que sólo leo el boletín interno del PCPE.
#28 Qué aristocracia y qué ricos? Banqueros? En fin...
Los únicos ricos eran las élites del partido o afines. Que por cierto, qué bonito concepto ese de "el partido", qué típico de países liberales y capitalistas
#7 Los fascistas odiaban el capitalismo.

youtu.be/JszkDHZydpQ

Aquí tienes un extracto del NO-DO del año 45. Seguramente la mitad de meneame estaría de acuerdo con lo que dice aquí este fascista.

menéame