edición general

La valiosa sangre azul del cangrejo herradura

#19 No, yo también lo pienso, del mismo modo que me parece que sacrificar vidas de otras especies en vias dr extinción con vistas a salvar la nuestra pe parece criminal, ante todo porque somos muchos más de los necesarios, me pregunto que hará la industria farmaceutica cuando ya no quede ninguno de ellos.
#28 criarlos en acuicultura.
No se hace ahora por no ser competitivo en precio(que de hecho sí se aumenta el número artificialmente con cría de alevines en cautividad para su suelta), cuando las capturas caigan y aumente la demanda si será competitivo.
#29 No me sirven tus excusas, cualquiera no es buena para que la especie sobreviva por encima de las demás y al precio que sea.
#29 no es excusa, respondí al supuesto de garantizar al suministro de un bien como es la sangre, no a la protección de la una especie.
Lo mismo con el salmón, se crían en acuicultura por llevar años donde la reducción de capturas permitieron que la acuicultura fuera competitiva incluso que gracias a ella se pueda satisfacer una demanda mucho mayor de lo que era solo con la pesca cuando no había problemas con las capturas.

menéame