EDICIóN GENERAL

El Gobierno aprueba la reforma de la estiba portuaria

#128 Eligo mis batallas:
-cuando fueron a por los mineros no moví un dedo, era una profesión dura que destrozaba a las personas y que encima solo era rentable con subvenciones, mantener esos trabajos era y sigue siendo tirar el dinero, si hay que emigrar se emigra como otros HEMOS HECHO, si una región se quedaría desierta, para las ovejas se quede.
-Cuando fueron a por los controladores, no moví un dedo porque es una profesión que gozó de unos privilegios alcanzados reventando las vacaciones al resto, en vez de hacerlas en un mes entero avisando con antelación, lo hacían solo en vísperas de fiestas en el último minuto.
-Cuando fueron a por los médicos, pues los defendí incluso asistí a alguna manifestación aunque alguno de esos doctores ganase mas que algunos controladores (muy pocos eso si y currando día y noche) .
-Cuando fueron a por los profesores también los apoyé.
-Cuando cambiaron el iva a los autónomos y pequeños empresario me puse como una moto, a pesar de ser asalariado entonces.

Nacer donde me ha tocado, no me ha dictado hasta donde he podido llegar. No pertenezco a ninguna casta o clase social de nacimiento.

menéame