EDICIóN GENERAL

Sancionan a una trabajadora con 45 días sin empleo y sueldo por dos tuits

#59 Que cosas eh? nos han quitado el derecho hasta el pataleo... yo te esclavizo, y si no te gusta te vas a que te esclavice otro, más o menos esta es tu filosofía no? Y además si te esclavizo, no lo digas muy alto no lo vayan a saber por ahí que queda fatal.
#72 Si yo te esclavizo, te quejas de mí.
Si un cliente regala a la empresa algún detalle y la empresa decide sortearlo entre los empleados, que tú digas públicamente que el cliente da asco por hacer un regalo no es quejarse, es insultar al cliente que nos da de comer a todos sin motivo.
Esa es la diferencia.
#72 Creo que lo has interpretado un poco como te da la gana, el derecho al pataleo lo tienes perfectamente, al igual que tu jefe tiene derecho a darte la patada por el pataleo. Que la empresa lo ha hecho como el culo (no puede suspenderte de empleo y sueldo 45 días porque si), pero no sería ninguna sorpresa que por el comentario en twitter se ganara su bien preciado despido improcedente (con la indemnización correspondiente).

Si te esclavizan, una de dos, o es ilegal y lo puedes denunciar (en un juzgado primero, twitter no es un juzgado), o te esclavizan legalmente y tu agachas las orejas y te dejas esclavizar.
#138 ¿Lo puedes denunciar?
#161 depende de si se sale de la legalidad o no, evidentemente. Pero patalear en twitter y sorprenderte de las consecuencias tiene narices...

menéame