EDICIóN GENERAL

Sancionan a una trabajadora con 45 días sin empleo y sueldo por dos tuits

Pues si yo tengo una empresa y una empleada se muestra tan enfadada públicamente, le invitó a salir de ella y buscar algo mejor. No entiendo como esa persona sigue en la empresa estando tan puteada. Los problemas internos se solucionan dentro, no en Twitter. En esta ocasión no estoy a favor de la trabajadora.
#59 Que cosas eh? nos han quitado el derecho hasta el pataleo... yo te esclavizo, y si no te gusta te vas a que te esclavice otro, más o menos esta es tu filosofía no? Y además si te esclavizo, no lo digas muy alto no lo vayan a saber por ahí que queda fatal.
#72 Si yo te esclavizo, te quejas de mí.
Si un cliente regala a la empresa algún detalle y la empresa decide sortearlo entre los empleados, que tú digas públicamente que el cliente da asco por hacer un regalo no es quejarse, es insultar al cliente que nos da de comer a todos sin motivo.
Esa es la diferencia.
#72 Creo que lo has interpretado un poco como te da la gana, el derecho al pataleo lo tienes perfectamente, al igual que tu jefe tiene derecho a darte la patada por el pataleo. Que la empresa lo ha hecho como el culo (no puede suspenderte de empleo y sueldo 45 días porque si), pero no sería ninguna sorpresa que por el comentario en twitter se ganara su bien preciado despido improcedente (con la indemnización correspondiente).

Si te esclavizan, una de dos, o es ilegal y lo puedes denunciar (en un juzgado primero, twitter no es un juzgado), o te esclavizan legalmente y tu agachas las orejas y te dejas esclavizar.
#138 ¿Lo puedes denunciar?
#161 depende de si se sale de la legalidad o no, evidentemente. Pero patalear en twitter y sorprenderte de las consecuencias tiene narices...
#59 Hasta la coronilla del 'si no te gusta, te vas'. Pues no. "Si no te gusta como trabajo, me echas". Y si me echas por publicar algo en mi tiempo libre, nos vemos en los juzgados, y verás que risas en las redes sociales.
#59 Eso le digo a mi compañero de trabajo, que todos los días, todos, tengo que aguantar que diga que donde trabajamos es una mierda... Y así lleva los 6 años que yo llevo allí ...
Dice que no se va porque todas las ofertas que le salen en un puesto de trabajo similar son en peores condiciones de trabajo, salario y vacaciones...
#59 Tampoco entiendo como estos trabajadores/as aguanta trabajos de mierda por cuatro duros. ¿Por que no se buscan algo mejor?

Con lo bien que se está en la puta calle...

menéame