EDICIóN GENERAL

Sancionan a una trabajadora con 45 días sin empleo y sueldo por dos tuits

#30 Espero nunca tener compañeros de trabajo como tu, que hagan el tonto en el trabajo y que quieren irse un mes a casa a costa de la empresa.
#40 Dios :palm:

A ver, el tipo dijo que me vio haciendo el tonto. Quién te ha dicho que realmente lo estuviera haciendo? Llevo 12 años en mi puesto y ya tengo el resto del día para hacer el idiota todo lo que quiera. No necesito hacerlo en mi trabajo y menos cuando tengo un puesto de responsabilidad y todo lo que hago repercute en la imagen de la empresa.
#40 ALERTA PADEFO: Por esa regla de tres, si te despiden por pedir tus vacaciones, y lo impugnas, la consecuencia es que ese despido es NULO lo que implica readmisión y pago de salarios desde la fecha de despido... ¿tú no lo impugnarías? ¿les devolverías los salarios de tramitación? Si te tocan los huevos se responde con inteligencia. Por eso el planteamiento de #30 es correcto, salvo en que sí hay que alegar, pero para negar los hechos, si hay trámite de audiencia, que tengo mis dudas
#40 No entendía el negativo en un comentario, pero veo que devuelves un negativo por insultar a modo de castigo en otro comentario que no tiene nada que ver, not bad :-D

Ignorado por meneante tóxico.
#40 Para mi desgracia, y la de mis compañeros, yo tengo un montón de "managers" que parece que es esto a lo único que se dedican.

menéame