EDICIóN GENERAL

Sancionan a una trabajadora con 45 días sin empleo y sueldo por dos tuits

#12 Eso lo tienen fácil los medios AEDE: Presionan con su lobby al Gobierno, derogan el canon AEDE, vuelve Google Noticias al único país del mundo "democrático" donde no les dejan estar y todos tan contentos.
#12 La libertad de expresión es que tu puedas escribir todas las tonterías que quieras. Libertad de expresión también es votarte negativo, dejándote claro que son tonterías.
La libertad de expresión no impide al resto expresar que tu opinión es pura mierda.
#22 te votaría positivo pero mi karma está por los suelos xD xD xD
#22 Entonces tu problema es con que recibir mucho votos negativos te lleve a no poder comentar. No con que la gente te vote negativo por decir lo que dices. Sin circunloquios, tu queja será, no contra los usuarios que también tienen derecho a expresarse, sino con el sistema que te castiga por que la mayoría piense que dices estupideces
#66 A lo mejor si no votaras negativo por venganza no te quedarias sin karma. La penalización por negativos injustos es mucho mayor que la penalización porque te voten negativo (si no me equivoco)
#17 pero no decían que no se vota negativo por decir tonterías?
#28 La norma debería adaptarse al uso y la mayoría lo utiliza como método de expresarse. Eso resulta bastante obvio
#38 Entonces como nos pasamos las normas por el forro, que cambien la norma? mola, a ver si legalizan el conducir borracho de una vez, que hay mazo de gente que lo hace!
#17 La libertad de expresión también es que si me críticas te despido
#52 No, libertad de expresión es poder criticarte sin que te despidan
#64 Pregúntale a Iglesias sobre ese derecho
#64 Estrictamente hablando la libertad de expresión es que el estado no te encarcelará por expresar tu opinión. Las empresas privadas no tienen nada que ver.

A fin de cuentas, si publico en facebook: "Mi jefe me cae mal, y mi trabajo no me gusta" seguro que estarás de acuerdo en que tiene sentido que te despidan (de hecho te hacen un favor, porque tienes paro; si te fueses tú no lo tendrías), como de hecho habían hecho con una chica que había dicho algo así, e incluso que el jefe la acosaba sexualmente (luego resultó que tenía como amigo al jefe en FB, y encima era gay...).

Claro que luego está el otro punto, que es que, en general, necesitas un trabajo para vivir, y si conservar tu empleo depende de cerrar la boca, entonces la cosa sí es injusta. Claro que también hay formas y formas. Lo normal es publicarlo a través de un sindicato, que para algo están (OJO: he dicho "sindicato". CCOO y UGT no entran en dicha categoría).
#52 ostia que parida...
#17 No. Votar negativo es impedir que se exprese.
Libertad de expresión es decirle que se equivoca, pero dejar que lo diga.
Los negativos son para donde se acaba la libertad de expresión: en insultos y demás.
#57 No, impedir que se exprese es no dejarle escribir. Decirle que lo que dice es una tontería, que es lo que significa votar negativo, es libertad de expresión también
#70 Si votas negativo en masa a alguien el bajo karma le impide escribir comentarios, lo sabes, no?
#12 Los negativos no son por no ser comunista. Sigue investigando y algún día caerás en la cuenta. :roll:
#12 anda que no hay meneantes no comunistas con karma a puñaos.
#21 siempre y cuando no entres a comentar noticias de politica...
#12 Yo soy comunista ¿donde esta mi Karma?
#12 A meneame se viene llorado de casa.
#12 Absurdo boicot, para quienes no miráis más allá de vuestras narices, pero claro muchas personas ya estamos acostumbradas a eso, y no sólo en Meneame.

Sobre la noticia demuestra que la verdad duele y como duele tienen que denunciar a todo cielo, porque es lo único que saben hacer en vez de reconocer que es cierto.

Salu2
#12 Aquí todos conocemos lo que hay que hacer para ganar karma y hay muy poca gente con principios firmes por estos lares. Aquí se coarta la libertad de expresión sabiendo que si dices algo que no va con el pensamiento borreguil del rebaño.
#12 joder con el churramerinismo hoy...
#12 Creo que la ultima frase no as colocado las palabras en el orden correcto. Sugerencia:

"Ejemplo de boicot dando fin a los absurdos medios AEDE"


De nada...

menéame