edición general

Chófer de bus escolar muere de un infarto, pero logra detener el autobús

#10 El ser anónimo no tiene otro sentido que el ser una persona como cualquier otro, de los que no vamos exhibiendo nuestras verguenzas en medios de difusión masiva creyendo ser superiores. Este señor ha sido un héroe anónimo como yo soy anónimo sin ser héroe.
#12 lee la entradilla, no es anónimo.

Sus padres decidieron llamarlo así, tú o eres quién para quitarle el nombre.

Si necesitas enriquecer tu vocabulario,
Puedes decir "entregado", "abnegado", "desinteresado" o millones de otras palabras. Pero Manuel se llamaba Manuel y con apellidos.

No sé si me explico...
#14 Vale, lo que tú digas.
#14 Yo diría simplemente "desconocido".
#29 ¿Pero no habíamos quedado en que era conocido con el nombre de Manuel? :troll:
#14 Lee la definición de la RAE, tercera acepción:
dle.rae.es/?id=2jjRwOu

Te explicas muy bien, pero básicamente estás corrigiendo a alguien estando equivocado.
#48 Una duda, que no llevo mucho tiempo registrado en meneame y aun no acabo de entender el funcionamiento del voto negativo a un comentario. Se usa como un dislike? Se usa para castigar comentarios inapropiados? Como veo que a #12 le han crugido a negativos y no ha dicho nada inapropiado, quiza equivocado pero inapropiado no, por lo tanto supongo que se usa como un 'dislike'. Que conste que no estoy siendo irónico, lo pregunto para hacer un uso correcto del voto negativo.
#56 Teóricamente no debería usarse de esa manera (y creo que así viene recogido en las instrucciones esas que no se lee nadie), pero en la práctica la gente suele hacerlo. Yo intento evitarlo, y creo que seríamos una comunidad más sana si la gente se respetase un poco más, pero bueno, habrá quien opine que parte de la gracia es que todo esto sea algo distendido y no para tomárselo demasiado en serio.
#56 Se inventó para comentarios inapropiados, se usa para cosas con las que no estás de acuerdo.
#62 Y su uso abusivo, que es corriente, sirve para censurar y ocultar comentarios.
#64 Pues precisamente cuando veo un comentario en gris suele ser el que primero leo.
#56 personalmente lo uso contra información errónea.
#69 No aportas pruebas en tu comentario de que efectivamente hagas ese uso que dices. Errónea.
#56 Se usa para castigar al que opina distinto, aunque lo haga educada y seriamente, forma parte de la libertad de opinion y expresion española.
#56 Se usa como dislike generalmente. Si además la opinión no sólo no te gusta sino que es ideológicamente contraria, el uso del voto negativo es obligatorio en Menéame (al menos si pretendes integrarte). Cuanta más visibilidad y karma pierda el contrario, mejor.

Para comentarios inapropiados ya está el reporte a admins. Si el reportado ha recibido muchos reportes y no es amigo, quizá se acaba llevando algún castigo.
#56, lo mejor es utilizar el negativo para comentarios inapropiados. Negativizar por ideología contraria o como dislike que te aconseja #88 es un poco infantil. La meneatiqueta dice:

«Votos a comentarios
Los votos positivos a comentarios están para resaltar aquellos que aporten información, den más detalles o que provoquen unas saludables risas sobre el tema en cuestión.

Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias.»

Más Meneatiqueta
#91 Ya, y la etiqueta de mi camiseta dice que hay que lavarla en frío. Menuda aportación.

A #56 le digo el uso real que se le da el negativo a Menéame, no el que tú crees que habría que darle cuando ni tú misma se lo das así. Quizá veas más apropiado engañarle con algo irreal, yo me limito a decirle la realidad.

En cuanto a la meneatiqueta, tiene la misma utilidad que Rajoy en una Olimpiada Matemática. Y no sólo con los votos, sino en absolutamente todo lo que dice. La Meneatiqueta entre otras cosas dice que se puede subir de tu propio blog mientras no abuses varíes fuentes, y en descartadas tienes miles de envíos hundidos de gente que ha subido algo de su blog aun siendo la primera vez y no habiendo abusado de ello, muchos de esos negativos puestos por admins. Y no hablo de un blog sobre crecimiento del pene o sobre cómo sacarse un moco, sino contenido interesante.

La meneatiqueta no la aplican ni los dueños. Pretender poner un comentario irreal de un código irreal que no usa ni el tato sólo para intentar quedar bien sí es un poquitín infantil. Más que nada porque él mismo ha visto que el uso que se le da no es el que pones tú.
#92 ¿Cómo que ni yo misma se lo doy así? ¡Ya lo creo que intento seguir las pautas y tanto.

Pues claro que hay gente que intenta hacer las cosas bien y es lo que yo siempre aconsejo. No hacerlas mal porque otros lo hagan mal.
#93 Bueno, no te enerves. Que te diga eso no quiere decir que no te quiera. :hug:
#94, mira cómo me he puesto que hasta me he dejado una exclamación. Pero que me quieran está bien.
#12 Entiendo entonces que Alan Turing o Marie Curie (entre muchos otros) son anónimos, ya que no iban exhibiendo sus vergüenzas en medios de difusión masiva creyendo ser superiores.
#10 :palm: madre del amor hermoso :palm:
Definición de "cogérsela con papel de fumar" en #10
#10 sé que te lo habrán dicho mucho, a juzgar por tu comentario, pero eres insufrible.
#10 todos lo hemos entendido menos tú. aunque supongo que es por tocar las narices.
#10 anónimos en sentido de gente común, de gente no famosa, joder si es que parece que hay que decirlo todo. Lo peor es que no satisfecho con cagarla malentendiendo el comentario, sigues mareando la perdiz intentando explicar el concepto que tu entiendes.
#10 podrías identificarlo de entre el resto de las personas solo con su nombre? nop, entonces es anónimo.

menéame