EDICIóN GENERAL

Este simulador explica cómo se producen los irritantes atascos fantasma de tráfico que surgen de la nada

#1 tú eres de los que no miran los accidentes y sólo ven los documentales de la 2. Seguro que sí.
#7 Documentales no se, pero el vídeo de la noticia, no lo ha visto... sólo ha visto la "pole" :troll:

cc #1
#9 No te engañes, la necrofilia no es por el bien común.

Eres egoista y te gustan aún calentitos.
#33 Necrofilia no es pasar con el coche por encima de un cadaver, es más truculento, de esos que no se bailan hace tiempo.
#1 Idem, yo ni miro, lo justo para no estrellarme con ellos
#7 yo no miro y los documentales los veo del National Geographic, ayer uno de megaestructuras nazis de submarinos, en concreto el Tipo XXI te adjunto foto  media
#22 venga lo digo yo y suicidio mi karma

"Mujeres al volante"

PD Si es un micromachines..
#107 Sí, guapi. Lo que tú no entiendes es estupidez, ya me lo has dicho en otros comentarios. Tampoco entiendes porqué tiene tantos votos positivos, será que hay mucho estúpido por ahí. En fin, tú a tu bola, juzgando y descalificando ... pero oye, sé feliz.
#7 Bueno yo es algo que os veo mucho a los latinos y es algo que nunca lo entiendo, esos atascos interminables por gente mirando que ha pasado en un accidente que sucedió hace tiempo ( la falacea esa de que es por ver si puedes ayudar no cuela). Me ocurre igual con los tumultos por eso cuando hay una manifestación o algo similar soy de los que cambia de sentido en lugar de acercarme a ver qué pasa. Creo que los germánicos tenemos otra forma de proceder en estos casos.
#1 "Efecto vaca", que se llama, y tienes toda la razón.

menéame