edición general

Entrevista | José García Buitrón “Podemos es un objetivo a abatir”

Después de estas últimas semanas, con la imagen que está dando podemos, se está autofiniquitando. Salir ahora de toda esta situación va a ser muy complicado. Han dado una imagen de la típica división de izquierda que no lleva a ningún ladom y que resta confianza.
#3 Sí. Han querido ocupar ese "teórico" vacío de liderazgo provocado por una organización de carácter participativo. Y es lo que intentaba explicar, en el momento que la típica división de la izquierda se hace latente en formato "mi idea es la buena" se producen las confrontaciones para ocupar ese espacio. Pienso que uno de los problemas han sido las maneras. Los debates internos son sanos, pero no hace falta airearlos. Con presentar las propuestas y votar habría sido suficiente. Esto de mandar "mensajitos de amor o desamor" vía redes sociales, para que se comenten y ver quién tiene más apoyos, ha sido lamentable.
#2. Esa es la interesada imagen que nos han vendido los medios durante meses incrementándose exponencialmente las últimas dos semanas.

Quién se crea inmune a los 'Mass Media'que tire la primera piedra. No faltarán voluntarios, lo que confirmará la manipulación mediática a la que inadvertidamente han sido sometidos.
#20. Mientras los propios integrantes de Podemos hablan de respecto mutuo desde la discrepancia los medios hablan de cuchilladas. Goto #14.

#11. Pablo Iglesias levantó el partido. Su único problema es que ahora habla como cualquier otro político del todo a cien. Si volvierá a hablar como una persona y no como un conferenciante otro gallo cantaría.

menéame