edición general

La densidad del pecho, principal factor de riesgo para tener cáncer de mama

#14 Ya te digo yo que es más molesto el dedo en el culo que el ecógrafo de en el coño.

Ya te digo yo que los hombres nos hacéis una gracia tremenda cuando os hacéis las víctimas por (música de película de terror) UN DEDITO EN EL CULO (grito de horror enlatado). Pero no sabía que eras un hombre trans y has experimentado ecografías ginecológicas invasivas para que puedas decir "ya te digo" con esa confianza, oye.

Los tios estamos hartos de hacer chistes sobre exámenes de prostata y colonoscopias así que no se porque no vamos a tener derecho a hacerlos sobre mamografías cuando toca

Vamos a ver: hacéis chistes sobre amariconaros si profanan vuestro ~~~sagrado esfínter anal~~~ y sobre si las tetas de las mujeres os la ponen dura o no. Reíros de vosotros mismos en lugar de chistes sobre lo horrible que sería amariconarse, eso todavía tengo que verlo.

tl;dr: caballero, explore su ano.
#19 Desde luego que si lo exploras el tacto rectal será menos molesto.

La de comparar una cosa y otra fue dicho por una amiga que además es enfermera y le tocó una temporada hacer ecografías (internas incluidas). Se traía los condones que ponen al ecógrafo para vacilarnos de la talla que gastaba el tío con el que según decía había estado el fin de semana anterior. De las mamografías decía que lo peor era lo fría que estaba la placa, que ya podían calefactarla.

menéame