edición general

La densidad del pecho, principal factor de riesgo para tener cáncer de mama

#5 ¿Sabes lo que es una citología, prenda? ¿Sabes la diferencia entre un dedo y un espéculo o una vara para hacer ecografías transvaginales?

Esto te podrían meter por el culo en vez del dedo: dayoffexcuses.files.wordpress.com/2014/02/vagsono1.jpg
#6 Citología sí, espéculo no. Pero siempre tengo ganas de aprender cosas nuevas.
#7 Pues mira, un espéculo sirve para dilatar la vagina y que te rasquen tejido de la cérvix para hacer una citología, entre otros usos similarmente agradables. Ahora háblame de deditos por el culo.

img.webmd.com/dtmcms/live/webmd/consumer_assets/site_images/media/medi
#9 ¡Ah, vale! Ahora recuerdo lo del espéculo. Que sepas que también se usaba (no sé si se sigue haciendo) para conseguir tejido del glande en casos de sífilis.
#9 Me acabas de dar un argumento potente para la próxima vez que alguna intente convencerme de que por el culo todo es peor.
#6 Ya te digo yo que es más molesto el dedo en el culo que el ecógrafo de en el coño. Cosas de la dilatación de tejidos y de estar más habituado a que le metan "cosas" (en general)

Por cierto, eres bastante rancia. Los tios estamos hartos de hacer chistes sobre exámenes de prostata y colonoscopias así que no se porque no vamos a tener derecho a hacerlos sobre mamografías cuando toca (aunque la verdad que se hacen muy pocos en comparación).
#14 Ya te digo yo que es más molesto el dedo en el culo que el ecógrafo de en el coño.

Ya te digo yo que los hombres nos hacéis una gracia tremenda cuando os hacéis las víctimas por (música de película de terror) UN DEDITO EN EL CULO (grito de horror enlatado). Pero no sabía que eras un hombre trans y has experimentado ecografías ginecológicas invasivas para que puedas decir "ya te digo" con esa confianza, oye.

Los tios estamos hartos de hacer chistes sobre exámenes de prostata y colonoscopias así que no se porque no vamos a tener derecho a hacerlos sobre mamografías cuando toca

Vamos a ver: hacéis chistes sobre amariconaros si profanan vuestro ~~~sagrado esfínter anal~~~ y sobre si las tetas de las mujeres os la ponen dura o no. Reíros de vosotros mismos en lugar de chistes sobre lo horrible que sería amariconarse, eso todavía tengo que verlo.

tl;dr: caballero, explore su ano.
#19 Desde luego que si lo exploras el tacto rectal será menos molesto.

La de comparar una cosa y otra fue dicho por una amiga que además es enfermera y le tocó una temporada hacer ecografías (internas incluidas). Se traía los condones que ponen al ecógrafo para vacilarnos de la talla que gastaba el tío con el que según decía había estado el fin de semana anterior. De las mamografías decía que lo peor era lo fría que estaba la placa, que ya podían calefactarla.
#13 Mira el video: un hombre valiente que quiso probar :-) :
www.youtube.com/watch?v=-PlQskXIvCM


A mí me ha parecido muy buena la respuesta de #4 ( y también me parece que tiene humor, igual que los chistes sobre el examen de próstata) . El "estrujamiento" sí que duele... sobre todo determinados días... ( y no siempre se puede cambiar la fecha)

#14 ... jooo... tú no puedes saber eso... Un espéculo en una vagina que no tiene ganas de fiesta -- en esos momentos ni con esa cosa-- no es agradable. No subestimes los cambios fisiológicos que se producen cuando existe deseo y cuando no ;)
#14 Hasta hoy la verdad no había oído chistes de nada de eso. A no ser que se consideren chistes a comentarios (más bien tirando a homofóbicos) de niños de 15 años que más que risa dan bastante pena y vergüencilla ajena si el emisor tiene más de esa edad.
#30 Que si, que si, que no has oído chiste de esos debe de ser porque toda tu vida la has pasado en museos y liceos y no has estado en una obra, fabrica o similar en tu vida chaval.
(No hay que ser tan pedante. Esos chistes o gracietas (su mal gusto o nivel intelectual ya lo dejo a juicio de cada uno) se han hecho desde siempre y se siguen haciendo)
#32 A lo mejor no es que yo haya estado en liceos, igual es que tú no has salido del corral.
#34 Pudiera ser que si. Lo cual no quita para que lo dicho sea cierto.

menéame