edición general

Propuesta rusa para acabar con la guerra: una Siria laica y autonomía para los kurdos

#2 Trump había prometido no enfrentarse a los rusos en Siria, y no esforzarse tanto en derrocar al presidente (o dictador si se prefiere) como en gastarse las armas bombardeando al Isis. Clinton había dicho que había que machacar a Al-Assad, aunque eso implicase reforzar a 'los rebeldes' o no sé qué eufemismo usaba.

Con las animaladas que ya está haciendo Trump corremos el riesgo de ver solo las cosas buenas de la alternativa. Es posible que Clinton también diera salida a su industria militar en forma de conflictos bélicos arbitrarios.
#64 Te recuerdo que Al-Assad piensa que el ISIS y "los rebeldes" son dos entidades diferentes. Con los segundos negocia, con los primeros no.
#104 ¿Y Clinton hacía mucha distinción? A lo mejor sí (o no), en todo caso el mensaje de Trump era muy claro: con Rusia de aliado no debemos temer un gran conflicto internacional, y a los del Isis los masacramos a bombazos. Por supuesto es demagogia, porque a ver qué pasa con China, Arabia Saudita, etc. Pero llegar, llega.
#109 Si, USA sí hacía distinciones. Que de vez en cuanto le salían rana, como cuando armó a una facción que iba de moderada, y luego se unión con armas y bagages al ISIS. Pero siempre ha hecho esas distinciones.
#104 por que SON diferentes.
#113 ¿No has leído menéame? Aquí dicen que son lo mismo y todos armados por Clinton.

menéame