EDICIóN GENERAL

Los restaurantes con tres estrellas Michelin 2017 en España

Titular alternativo: Restaurantes españoles donde no comerás casi y pagarás como si hubierais ido cincuenta.
#30 #32 ¿Os creéis que habláis con un paleto?
He estado en muchos restaurantes de nouvelle cuisine. Lo que pasa es que los hay incluso mejores y no es necesario fotografiarte en la puerta para fardar.
Ni por supuesto soltar esa minuta al final de haberte tragado 6 platos guays y el resto pasables, porque no señores, reducción de caldo de ostra con esparragos trigueros... Que asco señores. Mira para eso prefiero una tortilla de patatas, que es una puta obra maestra de la cocina y encima nos ayudó a pasar la guerra de la independencia.
Podrían poner con el servicio un sobrecito de 'criterio' para tomar con un vasito de agua, pero claro, lo mismo os daría por encontrar restaurantes a precios normales donde te cobren lo que cuesta ese trabajo.
Conclusión, fardar es carísimo.
#33 ¿Os creéis que habláis con un paleto?
Si habla paleto y dice paletadas... :roll:
#34 Si quieres me saco la polla y la medimos. Pero lo siento en cuanto a lo de paleto no llego al nivel.
#24 Te digo lo mismo que estan comentando mas arriba.
Tu cuando ves fotos de la comida que sirven en este tipo de restaurantes dices "eso de dos pinchadas, finiquitao, y el estomago sigue vacío".

Y es verdad.

Pero lo que no dicen las fotos, ni te paras a buscar un poco mas, es que si vas a comer a estos restaurantes, no te sirven un primero, un segundo, un postre, y p'a casa, no.

En algunos de estos sitios, llegan a servir hasta 20 platos diferentes.

Asi que, multiplica esas dos pinchadas, por los 20 platos (todos completamente diferentes), mas distintos tipos de vino (u otros tipos de bebida) segun el plato que te sirvan, y a lo mejor ya te empieza a cuadrar un poco el precio que tienen esos sitios ;)

PD: Ah, y sueles salir rodando :-D

menéame