edición general

El juez no investigará la venta de VPO en Madrid a pesar de las irregularidades expuestas por la Cámara de Cuentas

#10 Ana botella es deleznable,Espinar también...Yo no excuso a nadie por el color de su partido como veo que haces tú
¿Sabes quién le daría el piso de VPO ILEGALa espinete? El PP de Madrid a su papiblack, tan desencaminada no voy
Buenas tardes
#11 mezclar medidas políticas que afectan de forma masiva a miles de familias, en la que hay un enriquecimiento brutal por parte de una serie de personas, con un tema personal puntual en el que el susodicho haya podido obtener un dinero extra, no es ir desencaminado, es querer enfangarlo todo para confundir y difuminar responsabilidades políticas en el asunto político. Ramón Espinar no es responsable de lo que haya hecho su padre y el mero hecho de que trates de relacionarle con las tarjetas black no es que hable muy bien de ti.

Ramón Espinar hizo algo legal, al precio que le recomendaron y la explicación que dio de por qué lo hizo fue totalmente convincente, otra cosa es que pensemos si fue lo mejor o si era lo más ético que podría haber hecho. Y ahí se quedó la cosa. Pero eso es algo muy diferente a vender miles de viviendas sociales habitadas por familias casi en exclusión social, a fondos buitre para que los echen de sus casas de toda la vida, cambiándoles condiciones, expulsando a niños de sus entornos escolares, dejando a gente en la calle sin hogar.

No tiene absolutamente ninguna comparación posible un hecho con otro, independientemente de que pienses que lo que hizo Espinar fue mejor o peor. Compararlo solo evidencia tu interés por vender la idea de que "todos son iguales".

menéame