EDICIóN GENERAL

Los insultos xenófobos de un político de Convergència: Roger Pinart

#1 Cuando el susodicho no deja ver sus twetts después de que salte la noticia, por algo sera.
#6 Cuando es un cargo electo como si quiere ser un pueblo de 1 habitante. Pero bueno, supongo que la doble bara de medir se ha activado rapido.
#6 Y yo que no me acuerdo de haberte visto poner comentarios parecidos cuando el gilipollas es del PP (porque de un partido o de otro, el que piensa así es gilipollas)...
#9 Como no me paso todo el día en meneame y no puedo ser el primero en comentar, no repito lo que ya dicen muchos antes de que yo llegue. Pero notese que no he dicho que tenga que ser de un partido, sino cargo electo así que me da igual de que partido sea el imbécil que suelta gilipolleces así para criticarlo. No se puede decir lo mismo de otros...
#15 no solo saco conclusiones de los cachos de conversación, que ya son relevantes de por si, sino que este señor haya cerrado al publico su twitter al saltar la noticia.
En el momento que habrá al publico su twitter y se puedan ver las conversaciones enteras, ese día reiterare mi opinión actual o me retractare.

Haras tu lo mismo o seras como el señor @edudu1 que no se digna a contestar cuando lleva las de perder?
#18 Anda, crece un poco, y cuando crezcas vienes y hablas con los mayores.
#1 ¿en algún contexto te parecerían defendibles esos comentarios? Cuéntanos más.
#16 Quien manipula ahora? Si lo insultos fueran estilo gilipollas, estúpido etc aun podría servir tu razonamiento, cuando uno de los insultos es "andalúu ignorant" o "puteta del reino" tiene una clara connotación racista y si lo de puteta se refería a una mujer, una connotación machista.

Para razonar hace falta talento e inteligencia...
#21 Mientras que un insulto nunca sera políticamente correcto, hay diferencia entre llamar a alguien por ejemplo imbécil, a hacer connotaciones racistas solo por el lugar de procedencia.

y porfavor ! el único ser omnisciente es el gran Mas y por extensión su enviado a la tierra Puigdemont, lastima que no sean todopoderosos...
#16 vaya, eso me gustaría verlo :-D De todas formas gracias por retratarte.

menéame