edición general

El Opel Corsa podría arder por un fallo en el cableado del calentador, 865.000 afectados

Pues será los modelos más modernos. Yo tengo un Opel Corsa viejo, de los que fabricaban en Zaragoza, y nunca se ha pegado fuego ni nada. Yo no fumo así que tampoco uso el encendedor para nada.

upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/38/Corsa_A.jpg/800px-Co

Editado. Bueno, dicen el cableado del calentador, no del encendedor. No sé, mi Opel Corsa viejo no lleva ningún calentador. El único que se calentaba era yo cuando el coche no arrancaba, pero desde que le cambié la batería ahora arranca con tan solo enseñarle la llave, parece de fábrica.
#9 Yo ya compré ese extintor y lo tengo en el coche, así que esto a salvo. Ya lo dije en mi vida anterior, comentario número 17:

www.meneame.net/story/cuantas-horas-necesitamos-dormir-realmente-1/c01

Ahora lo que no sé es si ya está caducado. Tengo que echarle un vistazo a la etiqueta.
#11 De lo que no estoy a salvo es de la dislexia, quería decir "estoy a salvo" y puse "esto a salvo", aparte que el comentario de arriba también lo edité porque puse "dice" en lugar de "dije". No sé, cada vez cometo más fallos mientras escribo.
#13 debe de ser por culpa de usar gafas del puesto de premontadas del lidl :troll:
#51 Yo ahora mismo estoy usando unas gafas de lectura (+ 1,5 dioptrías) que compré en el LIDL porque ya de cerca no veo muy bien. Las gafas son plegables y me costaron menos de 3 € con el estuche y todo.
#79 Yo hace poco me hice unas gafas de cerca, concretamente para encima de la nariz.
#11 pues yo tendría cuidado, no sea que explote.
#7 qué tal te va de chapa? En Canarias con tanta agua salada en el ambiente las carrocerías suelen resentirse.
#28 Ya está medio picada. La chapa tienen algunas picaduras. Otra cosa es que la pintura tampoco está ya muy bien a causa del sol, pero todavía sirve para circular. En la ITV a veces se quedan un poco raros, creo que a causa de la chapa, pero luego pasa la prueba sin problemas. A veces tocan alguna que otra zona dañada, como observando si tiene salientes cortantes o cosas peligrosas. Sí, yo a cada rato paso por la orilla del mar y en invierno, cuando la mar está chunga, a veces incluso me salpica el agua.
#7 me lo vendes?
#7: pero desde que le cambié la batería ahora arranca con tan solo enseñarle la llave

Como en los Clio, que creo que con llevarla encima basta, aunque no se la enseñes al coche. :-P
#31 los renault en general. Genial para no rrbuscar en el bolso cuando llevas prisa y el bolso de Mary Poppins.
#31 No es que arranque literalmente enseñándole la llave, es una forma de hablar que tengo para decir que arranca muy rápido, que arranca sin ningún problema.
#7 por cierto, si es diesel, lleva calentadores.
#52 Sí, mi Opel Corsa es de gasolina.

CC #34
#7 El cableado del calentador se referirá a los calentadores de los diesel.Viviendo en Canarias tu coche sera seguramente de gasolina.

De todos modos parece que solo afecta a los Vauxhall así que los opel corsa que se venden en esta pagina (con el volante a la izquierda) no parecen tener ese problema.

menéame