EDICIóN GENERAL

Donald Trump confirma que renuncia a su salario como presidente de Estados Unidos

#363 Los diputados de IU y el PSOE donan parte de su sueldo al partido, creo que además obligado.

Toni Cantó por ejemplo consideraba que no tenía que cobrar la dieta de alojamiento por tener casa en Madrid y creo que lo donaba a alguna ONG.

Entonces, me gustaría saber que problema hay.

Puedes donarlo a quien te de la gana y sabes perfectamente que es una donación finalista a donde tú quieres que llegue. Esto no es incompatible con pedir que los sueldos sean más bajos. Donarlo simplemente al estado no llega a ni un lado. Yo no lo haría, denuncio que como debería ser tal cosa y si acaso lo dono a alguna ONG.

Hispañistan no cambia, siempre está en los pijamas de los reyes magos y demás chorradas, al parecer esto es lo que importa. Todo por que un tío ha decidido no cobrar un duro ya que no le hace falta.

Esto me suena a los coches oficiales, se supone que el problema era el mal uso del coche oficial y la cantidad, en Hispañistan es noticia si algún día usan el coche oficial y no la bici, ya sabemos que los desplazamientos oficiales hay que hacerlos en bici o se es incoherente, cuando el problema era el mal uso. Hasta estos extremos se está llegando en Hispañistan.

No me extraña como está este país.
#364 El problema es que luego van por ahí queriendo dar a entender que por esas donaciones ellos nos cuestan menos a los ciudadanos, lo cual es falso. La única manera de que nos cuesten menos, que es de lo que se trata, es que devuelvan la parte de su sueldo que no quieran a las arcas públicas. Si no se puede mediante renuncia, pues a través de donación.

Lo que quieran hacer a título personal (darlo al partido, a una ONG o quemarlo) es cosa suya, pero que luego no se flipen con que suponen un ahorro al estado, ya que se les ingresa mensualmente lo mismo que antes

menéame