edición general

Detenido un empresario por negarse a una inspección de Trabajo y avisar a sus trabajadores ilegales

#40 Pues lo que he dicho: trabajos que no quiere nadie, no como a quien contesto que dice que habria mas trabajo para españolitos
#45 Es que si que los queremos, pero tenemos la mala costumbre de pedir una condiciones dignas
#50 No, no es mala costumbre, es una costumbre sanisima. Lo que es mala costumbre es decir que sin inmigracion habria mas trabajo pues suelen copar los trabajos con peores condiciones o, como en este caso, condiciones ilegales.
#52 exacto, y sin inmigracion ilegal esos trabajos, quiza tuvieran mejores condiciones, pues casi nadie trabajaria en esas condiciones. Es un hecho que la inmigracion provoca un empeoramiento de las condiciones laborales pues aceptan puestos que no aceptan los autoctonos del pais, conozco el tema de cerca y se los sueldos que aceptan, sueldos que los españoles no podemos aceptar
#55 O igual la culpa es de quien ofrece los trabajos ilegales. A ver si ahora la culpa va a ser del inmigrante, porque un empresario sin escrúpulos se aproveche de su situación precaria.
#60 de los dos
#62 Sí, seguro que los inmigrantes ilegales vienen pensando "voy a ver si encuentro un trabajo mal pagado en el que me deslome a trabajar 14 horas diarias por dos perras, a ver si consigo joderles la vida a los españoles y subir el paro".
#52 Si lo habría, porque el empresario se vería forzado a pagar más por la escasez de trabajadores. No sería algo proporcional porque algunos automatizarían producción o simplificarían costes, pero habría relacion. Por algo Japón tiene un paro mucho menor que Alemania y CASI NO CRECE NADA.

menéame