EDICIóN GENERAL

Ningún detenido por la agresión al activista que protestó contra la manifestación franquista

#52 La culpa práctica por no ser precavido claro que la tiene al que han agredido eso no lo discute nadie. Lo que se discute aquí, es que la policía actúe diferente, porque los mandos dicen cosas diferentes y porque Rajoy no pone un mensaje diciendo "No habrá impunidad" con un claro sesgo oportunista.

Y eso es lo que se critica, que en España. Si eres izquierda "radical" como los titiriteros o Zapata (ya ves tu que "radicales"), vas a tener muchas más opciones de que te detengan y manden a juicio.

Y me congratulo que la policía le de su apoyo. La policía es una herramienta útil para la sociedad y ojalá más gente decente se metiera en el cuerpo.
#58 Eso no se discute, eso es una realidad. Pero no simplifiques sólo con los "radicales", ocurre a todos los niveles. ¿Acaso crees que un partido político, ya no de izquierdas si no el PSOE, que no sea de derechas iba a poder soportar los casos de corrupción que arrastra el PP tan impunemente?.

Por supuesto que es criticable el doble rasero que existe en esta sociedad pero ir a liarla a una manifestación de cuatro nazis a darle relevancia no tiene tampoco el menor sentido.

menéame